Capitulo 104: Depresión

44 5 0
                                    

Habían pasado varios días desde que Dylan había salido corriendo del muelle tras su ruptura con Caim. Desde entonces, se había encerrado en su habitación y no había querido salir ni para ir a clase. Se sentía como un idiota por haber confiado en Dana y por haber permitido que ella arruinara su relación con Caim. La tristeza y el dolor eran abrumadores, y Dylan no sabía cómo hacer frente a todo eso, era la primera vez que había tenido que pasar por algo así, toda su vida había sido una persona que se había cerrado a todo el mundo para que no le hiciesen daño pero cuando llegó a Gold Coast y conoció a Chris, Caim y Kaleth había empezado a cambiar a mejor, había vuelto a confiar en la gente y ahora le habían manipulado para hacer daño a la gente que quería, se sentía totalmente roto por lo que había sucedido en el Café. Emma había pagado todos los desperfectos aun que David dijo que no hacía falta ya que Dylan no había sido culpable de haber caído en un hechizo pero Emma insistió.

Chris, Kaleth y Caim habían intentado ir a ver a Dylan desde entonces varias veces para mostrarle su apoyo, pero el chico se había negado a verlos. Emma, les había explicado que su hijo estaba pasando por un momento difícil y que necesitaba tiempo para procesar lo que había sucedido. No había querido dejarlos subir a la habitación de Dylan, ya que ella misma había intentado hablar con él sin éxito, al final de cuentas era la primera vez que Dylan estaba así y ni ella sabía que hacer.

Caim se sentía especialmente culpable por lo que había sucedido. Había intentado advertir a Dylan sobre Dana, pero sus advertencias no habían sido suficientes. Se sentía impotente y frustrado, sin saber cómo ayudar a Dylan a superar lo que estaba pasando, sintiendo que todo a su alrededor se estaba desmoronando

Caim: Emma..

Emma: Sé lo que vas a decir Caim pero no puedo dejarte subir, me dejó bien claro que no quería ver a nadie, encima tiene echado el pestillo de su habitación, ya he intentado entrar yo a hablar con él pero no ha habido éxito..

Chris: No me parece justo que se culpe de algo que no es su culpa, todos podíamos haber caído en ese hechizo, no es culpa suya

Emma: ¿Creéis que no lo sé? Nosotras pasamos por algo parecido por una especie de colonia llamada Ámbar Gris... nos pusimos tanto Cleo, como Rikki, como yo super acarameladas con Nate..

Chris: ¿Ámbar Gris?

Caim: Excrementos de ballena..

Chris: ¡Que asco, como pudo gustaros eso!

Emma: No es que nos gustase, eso hace que tanto tritones como sirenas hagan lo que le pidan.. es parecido a ese hechizo que Dylan sufrió..  la cosa es que sé como se siente, es un asco caer en un hechizo y no poder controlar tus actos, sólo necesita tiempo para volver a estar bien pero si le presionáis será peor..

Kaleth: No lo hacemos por presionarle Emma, te lo juro..

Emma: Lo sé Kaleth, lo sé pero él necesita tiempo..

Chris: Vamos que no vas a dejarnos hablar con él

Emma: Aun que yo os deje subir no va a abriros ni contestaros

Chris: Pues al menos lo intentamos, va, Emm, déjanos intentarlo

Kaleth: Chris no te pases con las confianzas, Emma no es tu amiga

Chris: Ya pero como mi madre me ha contado tantas veces sus historias con ella y Cleo que siento como si las conociera de toda la vida

Emma: Kaleth no te preocupes, es igual que su madre, no me molesta que me trate así, adoro a Rikki así que que su hijo se parezca tanto a ella me resulta bastante tierno la verdad

Chris: ¿Ves? Hasta ella me adora

Kaleth: Sigues pasándote de confianzas

Caim: Emma, por favor, déjame subir, necesito hablar con él, yo le quiero..

Emma: Lo sé Caim pero no es decisión mía, es decisión suya

Caim: Él rompió conmigo diciendo que merecía algo mejor que él y se fue sin dejarme contestarle, quiero decirle lo que opino sobre eso, no hay nadie mejor para mi, es mi vida, yo decido con quien quiero estar y que es o no bueno para mi

Emma suspiró y le hizo una señal con la cabeza de que podía subir él sólo. Chris se sintió ofendido pero Kaleth lo tranquilizó diciéndole que era normal, habían sido pareja y Caim quería solucionar la ruptura de la relación, así si por algo no había solución en esa relación al menos se habría quedado a gusto diciendo como se sentía.

Caim comenzó a subir a la segunda planta de la casa de Dylan y tocó a la puerta esperando que el chico respondiese algo pero sólo se escuchaba un silencio mortal, como si no hubiese nadie al otro lado de la puerta.

Caim: Dyl, soy yo.. mira.. sé que estás mal y por eso no quieres vernos pero tenemos que hablar sobre lo que pasó..

Dylan: Vete..

Caim: No voy a irme hasta que escuches lo que tengo que decir. Mira, entiendo que te sientas mal por lo que pasó y por eso quieras encerrarte aquí pero no estás solucionando nada, rompes conmigo para alejarte de mi y no hacerme daño y me dices que merezco algo mejor, pues que sepas que me hace más daño que te alejes a que estés conmigo ¿sabes?

Dylan: No quiero hablar Caim, vete, por favor..

Caim: No, no voy a irme, me vas a escuchar. Yo sé que es lo mejor para mi y me da igual que ahora mismo sientas que no vales nada por caer en un estúpido hechizo en el que podríamos haber caído cualquiera de nosotros Dylan, tú eres lo que quiero y lo que es mejor para mi y me da igual si tú no lo ves así, te quiero y por muy imbécil que te pongas e intentes alejarte de mi no vas a lograr que eso cambie.

H2O: Just Add Water - Nuevas colasWhere stories live. Discover now