Capitulo 62: Recuerdos de Gracie

54 4 0
                                    

Emma, Louise y Rita acababan de llegar a la casa de Cleo, donde se encontraban Charlotte, Rikki, Bella, Evie, Carly y obviamente Cleo. Charlotte parecía nerviosa por alguna extraña razón y Emma lo había notado por lo que directamente decidió preguntarle

Emma: ¿Qué te pasa Charlotte? Parece que hubieras visto un fantasma

Charlotte: Recuerdos.. ¿ella es..?

Emma: Si, es Louise, la amiga de tu abuela, Rita ha usado un poder para rejuvenecerla y poder salvarla del loco de Karl

Charlotte: Al verla me acordé de mi abuela, de las viejas fotos que vi en la habitación de Cleo hace unos años y de la cinta que me quisisteis ocultar..

Rikki: Charlotte, no empieces ahora, te estamos dando una segunda oportunidad, si esta vez nos traicionas no volverás a ser una de nosotras por mucho que tengas cola..

Charlotte: No quiero decir que fuerais malas, entiendo que me ocultasteis todo para proteger vuestro secreto y lo entiendo, es que tengo sentimientos encontrados, al verla recordé a mi abuela y creo que me siento melancólica, extraño cuando ella me contaba cuentos cuando yo era una niña, ella era una persona muy especial

Louise: Tienes razón en eso Charlotte, Gracie era una persona única, allí donde iba traía una alegría inmensa a su gente, tristemente el ser sirena fue demasiado para ella y decidió perder sus poderes y alejarse de Julia y de mi, no la juzgo, al final de cuentas algo así te cambia completamente la vida, debes mentir siempre para mantener el secreto a salvo y por ello te pierdes muchas cosas en la vida..

Charlotte: Aun así creo que ella en el fondo extrañaba esa libertad que se siente cuando puedes nadar por los arrecifes junto a los peces, esa fue una de las pocas cosas que recuerdo de ella, me contó una de las veces que se sentía libre por primera vez en su vida cuando era una sirena..

Louise: Pero en ese entonces no le creíste ¿cierto?

Charlotte: La verdad es que si le creí pero mi madre me dijo que eran simples cuentos de una anciana con mucha imaginación, nunca supo que mi abuela había sido una sirena..

Louise: Supongo que no quiso contárselo por miedo

Cleo: No creo que ese fuese el motivo señora Chatham, recuerdo que Anette era una mujer muy segura de si misma, que siempre buscaba la explicación en las cosas lógicas, probablemente nunca le habría creído

Charlotte: En eso estamos de acuerdo, mi madre no era de creer en fantasías que solo suceden en cuentos de hadas, las sirenas para ella eran algo inventado.

Louise: Bueno.. al menos sabéis que ella nunca sospechará de vosotros, aun que no entiendo por que todo el mundo etiqueta a las sirenas como fantasías de cuentos de hadas o algo inventado, no es como los vampiros y los hombres lobo ¿Verdad, Emma, Cleo?

Cleo: Me ha dado un Déjà vu

Charlotte: ¿Alguna vez os ha dado miedo que vuestros hijos repitan los mismos errores que vosotras cometisteis a vuestra edad?

Rikki: Constantemente, conociendo a mi hijo Chris estoy cien por ciento segura de que va a cometer cada uno de mis errores, al final de cuentas es un cabezón, siempre quiere seguir mis pasos, justamente por eso mismo tanto Dylan como Caim son tritones..

Cleo:  Y después también Kaleth se convirtió justamente por eso también

Charlotte: ¿No deberías de controlarle más? A este paso tu hijo va a acabar convirtiendo a medio Gold Coast

Rikki: No seas exagerada Charlotte, él solo quería tener lo mismo que yo tuve con ellas, por eso mismo decidió transformarse con ellos, ya no necesita que nadie más sea tritón o sirena

Charlotte: De todos modos yo le controlaría si fuera tú por si acaso, no nos conviene que más gente se transforme en el estanque de la luna, si demasiada gente sabe eso podría haber un gran problema, todo el mundo descubriría nuestro secreto

Rikki: La única que puso en peligro el secreto fuiste tú en su momento cuando por poco nos matas y usabas los poderes delante de todo el mundo

Charlotte: Yo cometí mis errores

Cleo: Si, y es más, ella pudo contar nuestro secreto para hacernos daño y que experimentaran con nosotras pero no lo hizo, guardó el secreto todos estos años. Creo que eso merece que perdonemos lo pasado, me molesta decirlo pero no podemos anclarnos al pasado, es mejor que nos fijemos en el ahora y ahora es salvar la isla de Mako, ya no somos solo tres, ahora somos un grupo, una familia, ahora lo mejor siempre viene en familia.

H2O: Just Add Water - Nuevas colasOnde histórias criam vida. Descubra agora