Capitulo 21: Descubrimiento

237 16 6
                                    

Tras salir del estanque de luna a través del túnel que llevaba al mar los chicos comenzaron a nadar hasta la playa de la isla de Mako, donde siempre aparcaban las lanchas todos los que visitaban la isla, el plan era sencillo, los dos saldrían a la arena y Chris usaría sus poderes para secarse completamente, de ese modo sus madres no sabrían que habían estado en el estanque y no podrían regañarles.

Después de un rato ya se encontraban secos y decidieron comenzar a caminar hacía donde se encontraban Dylan y Caim con sus madres, la idea era simple, decir que Chris había salido corriendo detrás de Kaleth quien se había ido a explorar la isla, un plan sencillo y sin fisuras, nada podía salir mal.  Los dos chicos comenzaron a rodear la isla caminando, de ese modo al volver a donde se encontraban los otros dos chicos parecería que efectivamente venían de la otra punta de la isla, Chris era bastante inteligente aun que prefería usar sus capacidades en videojuegos y otras cosas, realmente no le gustaba estudiar, era normal, en su clase hasta hace unos días no tenía amigos, no se había preocupado en conseguir unos, si que era cierto que Caim se encontraba en esa misma clase pero no había querido acercarse a el demasiado por que siempre iba con Nate, la persona que más odiaba en el mundo.

Chris suspiró intentando relajarse para que no se le notase que estaban mintiendo, sin embargo Kaleth iba relajado, como si no le costase nada mentir, era como que le salía natural, probablemente era algo que había sacado en genética de su tía Sophie, si que era cierto que Sophie había cambiado mucho estos últimos años pero en su momento Sophie era una mentirosa compulsiva, todo lo que decía era mentira y sabía manipular a las personas para hacerles creer que siempre decía la verdad.

Rikki: Hablando del rey de roma por la puerta asoma, ¿¡Se puede saber donde estabais!? Nos teníais preocupadas

Cleo: No decíais que estaban en...

Dylan: Yo creía que si..

Rikki: ¿Qué estabais haciendo en esa parte de la isla?

Chris: Estábamos.

Kaleth: Besándonos, no queríamos hacerlo delante de Caim y Dylan, ya sabéis, es mejor besarse en la intimidad

Bella: ¿Besaros?

Kaleth: Si

Bella: ¿A ti no te gustaban las chicas?

Kaleth: Y los chicos también

Bella: Bueno.. adelante, hacedlo aquí, delante de todos, si sois novios no debería haber ningún problema ¿no?

Kaleth: ¿Aquí? ¿Delante de todos?

Bella: Bueno, ya habéis dicho que sois novios así que... ¿de que tenéis miedo? si sois novios os podéis besar aquí, delante nuestra, ¿no Rikki?

Rikki: Estoy de acuerdo

Kaleth agarró a Chris de la cintura y le dio un beso en la boca, ciertamente Kaleth actuaba bastante bien, había quedado un beso bastante natural que hizo que todos se lo creyeran menos Bella quien como ya conocía a su hijo no estaba muy segura de que fuera de verdad, sin embargo prefirió hacer como que se lo creía para poder pillarles cuando no se lo esperasen. Rikki, quien se encontraba alucinando por lo que acababa de ver notó que los dos chicos llevaban un anillo de luna en sus manos, haciendo que se pusiera nerviosa, ella sabía que para una sirena lo más importante era su anillo de luna, nunca lo perderían, era su mayor tesoro, lo que significaba que algo que les había pasado a las sirenas que portaban esos anillos, ¿serían de Mimmi, Ondina o Weilan o tal vez de otras sirenas? 

Rikki: Los anillos..

Kaleth: ¿Que?

Rikki: ¿Donde habeis encontrado esos anillos?

Kaleth: Por ahí ¿por qué?

Rikki: Son anillos de Luna..

Kaleth: ¿Anillos de Luna?

Rikki: ¿Podeis dejarnos un momento solas? necesitamos hablar entre nosotras, volved a casa y ahora iremos nosotras, voy a llamar a tu padre Chris, el nos recogerá'

Chris: Pero mamá..

Rikki: ¡Pero nada!

Los cuatro chicos hicieron caso sin rechistar a Rikki y las dejaron solas, donde al ver que Rikki se encontraba muy preocupada comenzaron a asustarse, ¿era tan grave que sus dos hijos tuvieran un anillo?

Rikki: Chicas.. esos anillos son anillos de luna, Mimmi me dijo que las sirenas los protegen con su vida, nunca dejarían el anillo si no les hubiera pasado algo..

Emma: Tal vez lo han  perdido y ya está

Rikki: No, es imposible, son muy importantes para ellas, si pierdes un anillo de Luna nunca podrás obtener otro por lo que ya te digo yo que no..

Cleo: ¿Crees que pueden ser los anillos de las chicas?

Emma: Calmaros, seguro que están bien..

Rikki: Puedes serlo perfectamente y lo peor es no poder hacer nada

Bella: ¿Y si es eso lo que quería decirnos el monstruo?

Rikki: ¿A que te refieres?

Bella: Tal vez algo está haciendo que las sirenas desaparezcan, puede ser que nos esté avisando de eso..

Rikki: Pero nosotras somos sirenas

Cleo: Medio sirenas.. eso puede ser lo que hace que sea diferente, no somos sirenas siempre, solo cuando nos mojamos, tal vez eso solo afecta a los que sean sirenas siempre

Emma: Tiene sentido, por eso el tentáculo volvió a convertir a Charlotte, por que necesitaba ayuda de las medio sirenas..

Bella: Y tal vez por eso el monstruo hizo que nuestros hijos se convirtieran en tritones..

Rikki: ¡Eso es! ¡Ese es el dato que nos faltaba! ¡Debemos llamar a Evie rapido!


H2O: Just Add Water - Nuevas colasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant