Capitulo 11: Mi nuevo sueño.

63 6 20
                                    

Aaron.

Con Emma vinimos al parque e hicimos un pequeño picnic,  antes de ir al parque pasamos por un pequeño restaurante y compramos, papas, hamburguesas, soda y frutas.

Buscando en mi coche encontré mi laptop y aprovechamos para ver una película mientras comíamos en el parque.

Estamos viendo Cariño cuanto te odio,  comemos mientras la vemos y nos acostamos en la manta con la computadora al frente, Emma pone su cabeza en mi hombro  y siento que mi corazón saldrá de mi pecho, estoy nervioso, como me gusta esta chica, será mi perdición.

Volteo la cara y me quedo mirándola mientras ella se concentra en la película, la observo y analizo, primero su cabello ondulado castaño, luego sus ojos verdes con ese brillo que tienen últimamente,  sus mejillas suaves y sin ninguna espinilla, sus labios rosados que tanto me encantan. 

Ella parece darse cuenta de mi inspección hacia ella ya que voltea y me sonríe.

—¿Tengo algo en el rostro?—pregunta sonriendo.

—Si preciosa, tienes muchas perfecciones.— el corazón me da un vuelco  cuando veo que se sonroja y aparta la mirada, es tan hermosa y no solo físicamente, tiene un corazón grandísimo, puedo presentirlo.

—Aaron no digas eso—dice y noto que esta nerviosa y sonrojada, le doy una sonrisa y le contesto.

—Solo digo la verdad preciosa.

—¿Qué voy hacer contigo?—me pregunta.

—Solo quiéreme siempre.—le digo y me acercó un poco y la beso, pongo en pausa y la beso con libertad sin tener que escondernos de nadie ni darle explicación a nadie.

Sus labios tienen un sabor a soda, azúcar están dulces y suaves , disfruto el beso al igual que ella y en un movimiento rápido logro tenerla en mi regazo, disfrutamos el beso y aunque nos falta el aire no nos separamos, no hasta que escuchamos unos aplausos detrás de nosotros, nos separamos y volteamos a ver.

—Mira que tenemos aquí, una escena muy parecida a la mía con Esteban, no puedo creer que me hagas esto Aaron, como me engañas con esta tipa que no  me llega ni a los talones, me dejas en Inglaterra y cuando vengo a visitar a mi novio me llevo la sorpresa de que me engaña— me dice, porque se empeña en mentir, acaso no puede dejarme en paz, como siga metiéndose con Emma soy capaz de todo.

—Escúchame rubia barata, esta tiene su nombre, por si no lo sabias o tus pocas neuronas no te dan para guardar un nombre, yo me llamo Emma, y soy la novia de Aaron, si puedes ser tan amable de marcharte, estamos ocupados y no necesitamos ser interrumpidos por ninguna copia barata de cenicienta, y mucho menos dar explicaciones a quien menos  la merece— le dice mi chica, dijo que era mi novia, el corazón se me saldrá del pecho.

—Escúchame niñata ten cuidado como me hablas, ¿Aaron no piensas hacer nada?—me dice Rebeca.

—Ya escuchaste, deja de inventar cosas que no son y déjanos en paz a mi novia y a mi—le digo.

—Esto no se acaba aquí, me las van a pagar, mientras disfruten el poco tiempo que les queda juntos.

Y con eso termina por marcharse, Emma se levanta y se sienta en la manta, parece que esta algo incomoda.

—Emma, preciosa, ella y yo no somos nada, ella era mi novia y terminamos porque me engaño con quien decía llamarse mi mejor amigo, no tienes porque preocuparte, yo de ella no quiero saber—

—Aaron, tranquilo no tienes que darme explicaciones, no somos nada, y de antemano te digo que problemas no quiero porque ya tengo bastantes—me dice y veo que se nota algo cabreada.

Our Future Together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora