Capituló 3: Logan.

169 20 11
                                    

Llego el día mi querido hermanito Logan viene a vivir conmigo, viene a vivir con Sophie y no es un secreto para nadie que a Sophie le gusta mi hermano se pone tan nerviosa cuando están cerca, hasta titubea.

Yo estaba en mi habitación realizando mi pasatiempo favorito pintar, es mi pasatiempo favorito porque así me alejo un poco del mundo cruel, aunque no lo halla dicho antes se como duele perder a alguien cercano, y no hablo de partir de este mundo, hablo de la traición.

Cuando tenia trece tenia una amiga que consideraba una hermana la quería tanto,  y no le guardo rencor si algún día vuelve puede que compartamos alguna comida o algo, pero nada volverá hacer como antes.

Nunca han sentido que todo va bien y de repente todo cambia todo se vuelve nieblas todo se vuelve oscuro eso sentí yo cuando Natalia mi antigua amiga me traiciono yo le contaba todos mis secretos, todo lo relacionado con mi vida, le tenía una gran confianza que nunca más podrá volver, sentí que me clavaban un puñal por la espalda cuando ella me traiciono contándole a todo el instituto mis secretos.

Y aunque no eran unos secretos muy grandes, se los conté pensando que nunca me traicionaría le tenia tanta confianza a diferencia de ella yo le contaba todo y ella no me contaba nada.

En ese entonces mi mas grande secreto era que me gustaba un chico del instituto se llamaba Rob era muy guapo y yo le conté ese secreto a Natalia pensando que nunca lo revelaría pero un día se enojo conmigo y me humilló delante de todo el instituto incluyendo a Rob, hasta le dijo que el me gustaba, todo el cariño y la confianza que le tenía se fue desmoronando poco a poco, al final Rob resultó ser una hipócrita igual que Natalia, ellos tenían una relación y todos lo sabían menos yo juntos me humillaron y me dijeron que era una tonta si pensaba que un chico como Rob tan guapo y popular se iba a enamorar de una chica como yo una chica tímida que nunca había demostrado sus sentimientos a ningún chico por miedo a ser rechazada y ese era mi mayor miedo, que me humillaran en público y que quienes decían ser mis amigos  no hicieran nada por defenderme.

Durante casi media temporada me la pase encerrada llorando casi todos los días y en ese momento fue que descubrí mi gran habilidad para pintar, me encantaba era la única forma en la que podía escapar de la realidad.

 Eran las 2 de la tarde y Sophie y yo teníamos que ir a recoger a mi hermano al aeropuerto, así que salí de mi habitación para avisarle a Sophie que me iba a dar una ducha para irnos.

—Sophie ya estas lista solo voy a darme una ducha para ir a recoger a Logan ¿ok?—le digo, Sophie esta sentada frente a la televisión en el sofá del medio.

—Eh, si ya voy a ducharme si terminas antes me esperas aquí ¿vale?—me contesta, por que estaba nerviosa solo íbamos a recoger a mi hermano.

 Tu hermano es su crush se te olvida.

Cállate conciencia.

—ok—le respondo.

Subo a mi habitación y sacó un vestido azul cielo y unos tacones blancos del armario, me meto a la ducha, me doy un baño rápido y salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en mi pelo.

Cuando me percato de que mi ventana está abierta y frente a esta ahí una habitación con la ventana abierta también, de inmediato recuerdo quien vive en esa casa según lo que escuche se llama Aaron y esa es su habitación, al parecer el acababa de salir de la ducha porque tenia el cabello y el cuerpo húmedo y solo una toalla lo cubría de la cintura para abajo, que cuerpo tenia unos abdominales bien trabajados al parecer practica algún deporte.

Fui a cerrar la ventana, si seguía mirándolo iba a llegar tarde al aeropuerto, luego de cambiarme me alise el cabello y baje Sophie ya estaba en la sala de estar esperándome.

—¿Llevas mucho tiempo esperándome ?—le preguntó.

—Que tanto hacías que no bajabas—dice Sophie.

 —Eh  nada estaba alisando el cabello—le digo, no le podía decir que me entretuve mirando a Aaron por mi ventana.

 —Pues ya vamonos, tu hermano debe estar esperándonos — me dice y salimos de casa.

—Por qué tanta prisa —la molesto con una sonrisa burlona en mis labios.

—Callate Emma—dice Sophie.

Nos montamos  en mi coche y nos dirigimos al aeropuerto,aunque Sophie se mostrará muy ruda  por fuera era muy sensible y muy buena amiga era como mi hermana,  yo no soportaría que la lastimaran y quien la lastimara se la vería conmigo aunque fuera mi propio hermano..

Llegamos al aeropuerto y cuando nos estacionamos Sophie fue la primera en bajar, corrió hacia mi hermano y lo abrazo, siempre eh dicho que ellos se gustan pero ambos son muy cobardes para admitirlo.

—Logan—grita Sophie corriendo para abrazar a mi hermano, el ni siquiera nota mi presencia y la abraza como si tuvieran años de no verse.

—Mmm, te extrañe mucho linda—le dice Logan a Sophie.

Se me había olvidado mencionar que Logan le dice linda a Sophie.

Me aclaro la garganta exageradamente para que me oigan—Hola hermanito tambien te extrañe yo estoy bien gracias por preguntar —digo poniendo los ojos en blanco, ambos se voltean Sophie tenia las mejillas sonrojadas y Logan tenia un brazo sobre sus hombros.

—Hola Hermanita como me tratas a mi Sophie—dice Logan en tono burlón.

—Eres un idiota Logan—digo, no tenía ni una hora aquí y ya me estaba molestando.

—Logan déjala en paz es tu hermana, tratala bien para que te acepte en el departamento—le dice Sophie.

—Linda Sophie te recuerdo que el departamento también es tuyo y no creo que tu dejarías en la calle a este hermoso chico o me equivoco—dice Logan acercándose más a Sophie.

—N-n-no —tartamudea Sophie, se le notaba a leguas que estaba nerviosa y a Logan le encantaba molestarla.

—Ya vámonos, deje un dibujo por mitad —digo dirigiéndome a mi coche.

—Pero si apenas nos hemos saludado—dice Logan haciendo un puchero.

—Querido hermanito por si no lo sabias tu vas para la misma casa que nosotras allá pueden darse la bienvenida como quieran pero, ahora, VÁMONOS.—gritó la última palabra.

Nos subimos en mi coche para dirigirnos a mi departamento, Sophie se encontraba en la parte trasera del coche con Logan se les veía a ambos que estaban muy pero muy nerviosos, Sophie estaba que no dejaba de mirar por la ventana y Logan no dejaba de pasarse las palmas de las manos por su pantalon, ellos se gustaban y eran tan cobardes que no se atrevían a decirlo.


Our Future Together.Where stories live. Discover now