48

1K 120 13
                                    

- ¡Voy a ser tu amante Jungkookie!

¿Qué?, fue la pregunta que se quedó clavada en la mente de Jimin al ver la escena que tenía frente a sus ojos. Luego de que Hyunjin lo dejara confundido, salió corriendo a buscar a Jungkook y a Taehyung. Nunca espero encontrárselos de esa manera.

¿Por qué? ¿Por qué estaban abrazados? Se suponía que Jungkook era su amante, además, ¿no que a Taehyung le gustaba Yoongi? Observó como Jungkook se separaba de Taehyung, parecía estar diciéndole algo, presencio como el pelinegro movía sus manos nervioso, como explicando su accionar. Jimin se sentía incomodo mirándolos, no estaban abrazados, pero aún estaban muy cerca para su gusto, la gota que derramo el vaso fue cuando Jungkook empezó a dejar caricias en la cabeza de Taehyung.

Se alejó corriendo. No podía soportarlo. No podía mirarlos más. No entendía que le sucedía.

〰〰〰

- No puedo hacer lo que estas pidiendo.

- Pero... ¿podemos quedarnos en la manera en que estamos?

Jungkook no respondió, se quedó mirando al suelo con una expresión de tristeza, Taehyung sabía que era arriesgado lo que le estaba proponiendo, pero estaba volviéndose impaciente y ya no podía ocultar sus sentimientos.

- Bueno, entonces... ¡solo piénsalo por favor! ¡Sólo un día! Yo... -- Taehyung tomó las manos de Jungkook -- Siempre... te estaré esperando...

Dicho esto, soltó sus manos, retrocedió dos pasos, y...

- ¡Bueno! ¡Ya me voy!

- ¡Ah! ¡Espera un segundo! -- grito Jungkook mientras veía la silueta de Taehyung desaparecer.

Taehyung corrió de vuelta a su casa, esperaría por la respuesta de Jungkook.

- ¡Tae! -- escucho que lo llamaban -- Finalmente estas de vuelta.

Sentado en el pórtico de su casa se encontraba Hyunjin, el pelinegro no se había dado cuenta de su presencia por todas las cosas que pasaban por su cabeza.

- Maldita sea, no es tu estilo hacer esperar a los demás.

Hyunjin escaneó a Taehyung de pies a cabeza y... noto que algo faltaba-- V, ¿Qué sucedió con tu otro llavero? No me digas que lo perdiste.

- ¡Por supuesto que no lo perdí! -- se defendió Taehyung, un poco asustado ya que Hyunjin lo había llamado como solía hacerlo cuando estaba molesto -- Yo... se lo preste a alguien más, eso es todo.

- ¡Deja de mentir! El que llevaba ese cuatro ojos era falso.

- Pero sí lo presté.

- Además, no hay manera de que hayas prestado tu llavero.

- Es que yo... -- Hyunjin presto atención a la expresión de Taehyung, estaba con las mejillas teñidas de rosa -- Se lo presté... a una persona muy importante.

- ¿Huh?

- Como sea. -- dijo Taehyung entrando a su casa -- ¡¡Yo no mentí!!

Ni el fuerte azote que propino Taehyung pudo sacar a Hyunjin de su estado de asombro.

- Taehyung... ¿Lo prestó?... y lo dio a... ¿alguien importante?

〰〰〰

Para Jimin el camino a casa paso desapercibido, no sabe muy bien cómo es que llego, ni cuando es que entro a la bañera. Lo que sí sabe es que debe calmarse, está actuando de manera extraña e irracional. Pensar objetivamente era lo que necesitaba.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora