Capítulo 11

2.5K 293 332
                                    

Eran las 11 de la mañana cuando Wei WuXian despertó de los brazos de morfeo. Anteriormente se había trasnochado en cuanto a su celular llegó la notificación de actualización de Night Painter. Grande fue su emoción que no pudo evitar ponerse a llorar.

Estaba realmente feliz de poder continúar leyendo esta obra de arte, tanta que cuando se dío cuenta, lágrimas se deslizaban por sí solas a través de sus mejillas.

Ahora se encontraba levantándose con su muy abultado vientre de seis meses. Era tan redondo y hermoso que desprendía una belleza inigualable.

Había despertado de buen humor mientras caminaba hacía el cuarto de baño, donde terminó de acicalarse y arreglarse. Llevando un atuendo sencillo y cómodo, perfecto para su muy notable embarazo.

Decidió bajar al comedor a través del elevador que tenía su castillo, ya que era muy agotador tener que bajar los diversos escalones que tenía su 'humilde' casa.

Al momento que llegó al comedor, la vista de su guapo y seductor prometido cocinando lo recibió.

Sí, prometido.

Su Lan Zhan le había propuesto matrimonio en el cuarto mes de embarazo. Con una hermosa joya de dieciocho quilates de rubí en el centro y su contorno fundido en oro blanco, confeccionado exclusivamente para él.

Hubiera sido más extravagante, pero Wei Ying quería algo sencillo. 🥱

Y lo estaría usando y presumiendo ahora, pero, lastimosamente sus manos se hinchan con facilidad y constantemente.

La propuesta de matrimonio fue: perfecta, romántica y con resultados sexuales claramente.

Ahora da pequeños saltos de felicidad mientras toma asiento en el comedor con ayuda de su futuro esposo. Quién acomoda su asiento mientras lo atiende con total devoción, sirviendo la comida según sus antojos, además, de al pie de la letra de Wen Qing.

Toda esta escena de enamorados es soportada y vista por nada más ni por nada menos que Lan Qiren, el tío de Lan WangJi.

Quien finge toser para captar su atención.

—WangJi, lo estás mimando de sobremanera—reprende Lan Qiren, mientras sus manos pelan algunas frutas frescas para el embarazado.

Lan WangJi—...

—Incluso duerme horas más de las necesarias—continúa con su reprenda, sin admitir que él mismo se encarga de que los empleados no hagan demasiado ruido cerca a la habitación principal.

Wei WuXian comía glotonamente mientras se moría de la risa internamente, su tío-suegro era lo mejor. Era consciente de lo renegón y cariñoso que era esta persona, quién en cuanto se enteró de su embarazo, se vino a vivir junto a ellos.

—Mn, haré que Wei Ying duerma menos y realize actividades del hogar para ejercitar el cuerpo—lo dijo sólo por decir, ocultando una sonrisa traviesa.

—Qué!? Estás loco! ¡Cómo puedes hacerle eso a un hombre embarazado!—reprendió con disgusto 😤 —mi sobrinieto debe permanecer en total reposo y no ser expuesto a peligros!

Wei WuXian casi se ahoga con la comida de la risa y ternura al ser defendido de esta forma por su maestro y prontamente, tío político.

Lan WangJi ocultó su sonrisa divertida con el dorso de su mano.

Entonces Lan Qiren cayó en cuenta de lo irónico y divertido de la situación 🤡.

—De.. desaparezcan de mi vista—vocifera el viejo barba de chivo, con desánimo y total rendición ante ésta cómica pareja.

𝐘𝐞𝐬, 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲Where stories live. Discover now