-3-

178 27 4
                                    

Jungkook bajó del Taxi, agradeciéndole y sin necesidad de pagarle ya que Seokjin lo había hecho por el.

El mayor había usado incontables veces un Taxi para ir a su casa así que sabía el precio de memoria, sacó su maleta con algo de esfuerzo y agarró su mochila con cuidado, colocándola sobre su hombro.

Suspiró llenándose de fuerza para poder dar los pasos que lo separaban de su casa, tenía muchas ganas de ver a sus padres ya que desde que se fue a la Isla Jeju, hace cuatro días, no los había visto, y a pesar de haber hablado con ellos por teléfono no se sentía igual.

Arrastró la maleta y tocó el timbre una vez estuvo frente a la puerta, tenía la llave en alguna parte de la maleta, pero no podía ponerse a sacar la ropa y buscarla en ese momento.

La puerta blanca se abrió, mostrando a una mujer de cabello castaño y bonita sonrisa.

—Jungkookie, cariño.—abrió sus brazos para darle un cálido abrazo, besando su mejilla—.Te estuvimos esperando todo el día de ayer.

—Lo siento, Mamá.—se disculpó, apenado—.Se me hizo algo tarde con el proyecto y al final decidí quedarme un día más.—mintió, no podía decirles que la verdadera razón por la que no llegó fueron las pocas ganas que tenía de ver a su hermana.

—No pasa nada, hijo.—le indicó que pasara—.¿Terminaste tu proyecto? ¿Como salieron las fotos? ¿Salieron bonitas?.

Jungkook sonrió, sus padres siempre habían apoyado su decisión, tanto la de su gusto por los chicos como el querer dedicarse a la fotografía.

—Si, conseguí las fotografías que quería.—sonrió—.Espero que le gusten a mi profesor.

—Seguro que si.—ella animó—.¿Te recuerdo que el año pasado te encargaste de las fotos de la boda de tu tía y ella quedó encantada?.

Jungkook sonrió con las mejillas enrojecidas, se sorprendió mucho cuando hace un año su tía le había ofrecido ser el fotógrafo de su boda y aceptó sin pensarlo pero nervioso, esperando hacer un gran trabajo. Y lo consiguió.

—Gracias por animarme siempre, Mamá.—dejó un beso en su mejilla.

Ella rió—.Vamos, ya íbamos a empezar a comer, solo estábamos esperándote.

Jungkook asintió—.Voy a dejar esto en mi habitación y bajo.

Su madre asintió, y Jungkook se apresuró en subir las escaleras quejándose un poco por el peso de su carga, caminó hasta su habitación abriéndola con algo de dificultad, dejando la maleta a un lado y la mochila con cuidado sobre su cama.

Salió de la habitación con prisa, cerrando la puerta y bajando las escaleras hacia uno de los baños, donde lavó sus manos y entonces se encaminó a la sala. Suspirando antes de entrar.

Ya todos se encontraban sentados en la mesa, Tzuyu y su acompañante le daban la espalda, pero la sonrisa de su padre enseguida lo recibió.

—Jungkook.—lo llamó—.Al final llegas.

—Lo siento.—se disculpó avergonzado, caminando hacia su padre y dándole un abrazo.

—No importa, no importa.—su padre restó importancia—.Siéntate y come, cada día estás más delgado.

—No es cierto, Papá.—rió y su mirada se dirigió a Tzuyu, sonriendo con sinceridad—.Hola, Tzuyu, que gusto verte.

Ella alzó las cejas—.Hm, mira el es mi novio.—señaló al chico sentado a su lado.

Jungkook dirigió su mirada al chico que hasta ahora se había mantenido en silencio, probablemente nervioso por estar frente a la familia de su novia.

Cuando lo vio sus ojos se abrieron en sorpresa, mirando a Tzuyu con decepción, quien solo tenía una sonrisa triunfante en su rostro.

Fake Boyfriends ✧Jikook✧Where stories live. Discover now