-2-

206 27 0
                                    

Jungkook pulsó el timbre con su dedo pulgar mientras sujetaba la pequeña maleta con su otra mano al mismo tiempo que mantenía una mochila sobre su hombro.

Cuando la puerta fue abierta, la amplia sonrisa de su amigo lo recibió con calidez.

—Jungkookie.—Seokjin lo abrazó, agarrando la pequeña maleta con ruedas y haciendo que pasara—.Te estuve esperando todo el día, pensé que ibas a llegar antes.

—Siento venir a estas horas, Hyung, pero realmente no tenía ganas de ir a casa.—se disculpó.

—Tonterías.—Seokjin restó importancia, haciendo un aspaviento con la mano—.Sabes que puedes venir cuando quieras.—cerró la puerta, llevando a Jungkook hasta la sala.

—Uh.—Jungkook resopló, dejándose caer en uno de los sofás individuales, dejando la mochila que colgaba de su hombro a su lado con cuidado.

—¿Por qué llevaste tanto equipaje si solo eran unos días?.—Seokjin señaló, sentándose en el sillón a su lado—.Te hubieras llevado solo una mochila y ahí metías todo.

—Puede que me haya llevado demasiada ropa.—miró la pequeña maleta con ruedas de color gris—.En cambio, esta mochila la necesito, llevo la cámara y el material de fotografía aquí.—señaló la mochila a su lado.

—Hm.—Seokjin asintió, comprendiendo.

—Además no se quién te crees que eres para regañarme.—le señaló con burla—.Te recuerdo que te llevaste dos maletas a aquel viaje que hicimos al lago, y solo eran tres días.

Seokjin rodó los ojos—.Sigues recordando eso.

Jungkook soltó una pequeña risa, asintiendo. No podía olvidar ver a su amigo cargando con dos maletas, arrastrando cada una con una mano a un viaje que solo duraría tres días y en el que básicamente no iban a necesitar ropa porque se la pasaban todo el día bañándose.

—¿Estás cansado?.—Seokjin preguntó.

Jungkook asintió suavemente—.Un poco.

—¿Tienes hambre?.—volvió a preguntar.

Jungkook esta vez negó—.Comí algo de camino aquí, pero si te acepto un vaso de agua.

—Ahora te lo traigo.—dijo, poniéndose de pie y caminando a la cocina.

Jungkook agradeció en un pequeño murmullo, dejando su cabeza caer contra el sofá y cerrando sus ojos durante unos segundos, cansado.

—Así que, ¿Tu querida hermana está aquí?.—Seokjin volvió a la sala, entregándole el vaso de agua a Jungkook.

—Sip.—respondió antes de dar un gran sorbo, dejando el vaso en la mesa de centro, solo con la mitad del agua en el vaso.

—¿Por eso quieres quedarte a dormir aquí?.—Seokjin murmuró, sentándose a su lado.

Jungkook asintió, soltando un resoplido—.No creo poder aguantarla, de verdad.

—Venga, Jungkook...

—En una llamada de cinco minutos, me ha llamado fracasado e inútil, ha dejado entrever que soy una decepción para mis padres y se ha burlado de mis malas relaciones.—le interrumpió, mirándolo casi histérico.

—Bien.—Seokjin mordió su labio inferior, haciendo una mueca—.Un poco bruja si que es.

—¿Un poco?.—Jungkook casi chilló,
girándose por completo hacia su amigo—.No recuerdo algún momento en el que me haya tratado con amabilidad o cariño, ni siquiera cuando éramos pequeños, siempre dice cosas con maldad y desprecio hacia mi.—suspiró, despeinado su cabello con frustración—.Y soy mayor que ella, debería respetarme al menos un poco.

Fake Boyfriends ✧Jikook✧Место, где живут истории. Откройте их для себя