[36] ✰ beacon hills

944 99 12
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS┆BEACON HILLS

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS┆BEACON HILLS

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

STILES BAJÓ DE SU AUTO una vez se encontró afuera de Oak Creek, cuando finalmente llegó a Beacon Hills, después de 13 años tras haber ido unos días a ayudar a la manada con los cazadores, y luego un año después para ayudar a un hombre lobo llamado Alec.

Dejó escapar un suspiro antes de caminar hacia el lugar.

El letrero estaba en el suelo, y el lugar ya no era solo cemento. Había crecido demasiado pasto con el pasar de los años.

No pudo evitar recordar la muerte de Luna, haciendo que tragara en seco al recordar como ella dejaba caer su mano, o como dejaba de respirar.

Volteó al escuchar pasos en el pasto.

Eran Scott y Lydia, quienes le sonrieron en cuanto volteó.

—Gracias por venir tan rápido —Stiles les devolvió la sonrisa, feliz de verlos de nuevo.

—¡Hola! —Scott fue el primero en acercarse a abrazarlo, fuertemente, alegre de ver a su mejor amigo.

Lydia también se acercó a abrazarlo una vez que ellos dos se separaron. Los tres se mantuvieron unos segundos en silencio, cada quien teniendo esos terribles recuerdos en el lugar.

—¿Crees que todo esto es verdad? —preguntó Scott, sorbiendo un poco su nariz. Miró a su amigo—. ¿Que Luna está varada y no puede cruzar?

—No lo sé —admitió Stiles, con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta—. Pero si estar aquí y hacer esto la ayuda, y nadie termina herido, estoy dispuesto a hacerlo —asintió levemente.

—Está bien —Lydia también asintió—. Intentémoslo —de una bolsa sacó unas hojas—. Necesitamos tierra del lugar donde Luna murió.

—Muy bien.

Ambos miraron a Scott.

Él solo suspiró antes de agacharse, poniendo su mano en forma de puño y empezando a dar puñetazos en la tierra. Dio uno último, y esta finalmente se rompió.

Sacó la tierra del color oscuro y la metió a la bolsa que Lydia trajo mientras se enderezaba.

—¿Qué sigue? —preguntó volteando a ver al de lunares.

Stiles solamente les hizo una seña con la cabeza, apuntando hacia los autos.

[•••]

—¿A nadie le molesta si cerramos esto? —Scott pidió, refiriéndose al estuche que contenía la espada. Isaac solo cerró éste.

Se encontraban en la casa McCall. Habían llamado a Chris para ver si los ayudaba.

—¿Tu papá sabe que estás aquí? —preguntó Chris hacia el de lunares, quien abrió la boca para contestar pero lo interrumpieron.

—¿Mi mamá sabe que tú estás aquí? —le preguntó algo confundido Scott al mayor.

—No, y quiero mantenerlo de ese modo.

—Lo mismo con mi papá —respondió Stiles, apoyando ambas manos en la isla de la cocina.

—Muy bien, Lydia —dijo Chris, llamando la atención de la banshee—. Tenemos la tierra donde murió, el arma que tomó su vida. Según tú, son los pasos uno y dos. ¿Qué sigue?

—Esperaba que me ayudaran a resolverlo —respondió Lydia soltando un suspiro mientras dejaba las hojas en la isla—. Para ser sincera, le perdí la práctica a todo esto.

—Todavía puedes gritar como una banshee, ¿no? —curioseó Isaac.

—No tanto como antes. Es como un músculo. Dejas de usarlo y se atrofia.

—¿Por qué dejaste de usar tu poder? —preguntó un tanto confundido Stiles.

—Parrish —Jackson apareció de la nada a la cocina—. Obviamente tiene algo que ver con Parrish —se acercó al refrigerador a sacar un plato con una pizza.

Stiles y Isaac lo miraron incrédulos. ¿Cómo se enteró?

—¿Por qué está Jackson aquí? —Stiles miró rápidamente a la pelirroja a su lado. Ella sonrió con algo de nervios.

—¿Qué haces? —preguntó Scott mirando al chico que estaba en su casa como si fuera suya. Ni siquiera se molestó en calentar la pizza.

—Ethan nos va a matar —suspiró Isaac, frustrado.

—Primero, Jackson prefiere que no se hable de él como si no estuviera aquí —comentó el kanima—. Segundo, Lydia me llamó suplicando que ayudara como siempre —se puso entremedio de Isaac y Chris—. Le dije que sí sienpre y cuando prometiera no decírselo a Ethan, porque prometí a Ethan nunca volver a esta ciudad infernal.

—Gracias —le susurró Lydia, con agradecimiento de verdad.

Jackson se fijó en las hojas.

—Amo estos juegos.

Puso su mano sobre ellas, pero Chris agarró su muñeca.

—No es un juego.

Jackson lo miró enfadado.

—Tengo garras que inyectan veneno paralizante y una cola que rompería tu cuello. Así que quítame esa mano de encima, anciano —y quitó bruscamente su mano, dejando el plato en la isla.

Isaac lo miró algo raro al ver como agarraba las hojas y se agachaba para dejarlas en el suelo, agarrando de nuevo el plato para después empezar a acomodar las hojas.

Todos se acercaron a él para ver lo que hacía.

Tenían que admitirlo. Jackson era bueno en eso. Se tardó unos segundos más pero finalmente terminó. En medio de todo decía "Bardo" en grande. Solo que la forma hizo que compartieran una mirada.

—Es un árbol —Jackson era el único que no sabía qué significaba.

—No es solo un árbol —respondió Scott, algo sorprendido.

—Es un bosque sagrado —dijo Lydia.

—Los antiguos druidas lo llamaban... —iba a decir Chris.

—Nemeton —murmuró Stiles, interrumpiéndolo.

—Bueno, parece un árbol —contestó Jackson antes de darle otro mordisco a la pizza.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷┆NOTE: Haré algo y sé que estará mal, y es que Lydia y Parrish sí hubieran tenido algo a lo largo de la serie, y que acá también lo tengan. Y lo siento para los que no son fans, pero haré que Scott sí haya seguido con Malia en este acto, que no haya romance entre Malia y Parrish (ya que sinceramente ese no tiene sentido xd), y pues que Allison siga con Theo y ya que al final Luna quede con Stiles xd

𝟑 | 𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄 [ 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒊𝒏𝒔𝒌𝒊 ] ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora