[34] ✰ years later

1.3K 120 11
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO┆AÑOS DESPUÉS

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO┆AÑOS DESPUÉS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

—Aquí tiene —Allison mostró una leve sonrisa cerrada, hacia el cliente al que le dejó su comida en la mesa, antes de alejarse para ir al mostrador—. ¿Tengo que hacer otra cosa o ya me puedo ir?

—Tu turno terminó hace treinta minutos —respondió Hikari dándole una mirada de reojo, aguantando un poco la risa al ver su rostro.

—¿De verdad?

Allison rodó los ojos divertida mientras negaba y se daba media vuelta para acercarse al refrigerador a sacar una botella de agua.

La abrió y bebió un poco, antes de escuchar como su teléfono sonaba, por lo que cerró la botella y la dejó en el mostrador para acercarse a tomarlo. Era un mensaje de su novio.

Mi quimera 💫
Está lloviendo, Ally
¿Están seguros de que vendrá?

Súper segura
Tranquilo, estaremos bien

Mi quimera 💫
Es inevitable preocuparme
después de todo lo que pasó jaja

Mi quimera 💫
Pero bueno, confío en ti, cazadora

❤❤

Mi quimera 💫
😘

Sonrió un poco mientras dejaba su teléfono a un lado.

Hikari dejó un tazón sobre el mostrador y lo deslizó hacia un lado. Liam agarró el tazón para después dirigirse hacia un hombre para entregárselo.

Dijo algo que sinceramente, Allison no entendió pues ella no había tenido mucho tiempo de aprender el idioma, ya que había ido de viaje por un asunto personal hace unas pocas semanas.

Liam volteó a ver a Hikari, quien le sonrió dulcemente haciendo que él también sonriera.

De pronto, la puerta se abrió dejando ver a alguien alto que usaba capucha, cubriendo todo su rostro.

Allison miró sospechosamente al hombre. Ese era el asunto. Su padre la había enviado a investigarlo tras enterarse de los incendios que había estado causando en el bosque de Beacon Hills.

El encapuchado entró lentamente al lugar, hasta llegar frente al mostrador en donde dejó una bala la cual la Argent la reconoció inmediatamente. Era de las de su familia.

—¿Cuándo una puerta no es una puerta?

—¿Cómo? —preguntó Hikari, tratando de parecer como que no sabía. Allison se fue a poner a su lado izquierdo, en donde debajo del mostrador estaban su arco y flechas.

𝟑 | 𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄 [ 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒊𝒏𝒔𝒌𝒊 ] ✔Where stories live. Discover now