|𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 7|

111 22 2
                                    

En el momento en que durante el desayuno el pan se le cayó con la mermelada hacia abajo, Nya lo interpretó como un mal augurio. Esa semana iba a ser una completa mierda.

Antes de aquello, aquel día había comenzado de maravilla para ella a pesar de haberse dormido tarde por estar avanzando con su creación maestra.

Despertó justo antes de que sonara la alarma. Esa vez decidió por escuchar a Chase Atlantic mientras se preparaba para ir a la academia, sorprendiéndose así misma al hacerlo con energía de sobra. Dispuesta a dar lo mejor ese día.

Desayunó. Ocurrió el incidente mencionado al principio, el cual por alguna razón ella interpretó como un mal augurio.

Salió de su casa (en vez de ir en metro prefirió ir a pie, de nuevo).

Y ahora, estaba en la puerta de la academia, a nada de sacar su teléfono para googlear; ¿Cómo espantar a una bandada de buitres sin usar la violencia?

Si, por que eso eran, buitres. Esperando a caerles encima a cualquier inocente buscando exprimirle toda la información posible acerca de...

–¡Dinos! ¡¿Cómo son las clases con el símbolo de la paz, All Might?! –exacto.

La noticia de que (como vieron/leyeron hace un momento) el símbolo de la paz estaba dando clases en la U.A, se esparció como fuego por todo el país, lo que en consecuencia atrajo a una horda de reporteros hambrientos de chisme, los cuáles llevaban días rodeando la escuela.

Todo el mundo estaba al tanto de la noticia.

Nya apretó el paso buscando escapar de una periodista y su camarógrafo que llevaban persiguiendola unos metros antes de la entrada de la academia. De forma educada, había dicho que estaba apurada y que no podría dar ninguna declaración (más que todo, intentaba huir de la cámara), pero hicieron oídos sordos y siguieron insistiendo, y a ellos se les unieron otros más.

Trataba de permanecer serena, no podía hacer ningún mal movimiento, pues estaban grabando en todo momento y alguna acción violenta no sería muy bien recibida. Ya lo había estropeado suficiente en la primera clase de batalla, no podía arriesgarse a cometer otro error -menos delante del ojo público- que provocara que volvieran a poner a su familia bajo vigilancia por su don.

Sin más, aquella mujer la agarró del saco y tiró de ella hacia atrás con un gesto brusco para evitar que se fuera. Sobresaltada, molesta y sorprendida por su atrevimiento, se volvió rápidamente hacia la reportera.

–Suélteme –demandó fríamente, mirándola con sus ojos azules destelleando ocultos bajo su fleco. Ya se estaba cansando, había sido demasiado educada.

Consiguió safarce muy amablemente -sarcasmo- e inmediatamente volvió a encaminarse al interior de la academia, escapando de esos buitres.

Pero, había uno -o más bien "una"- que no la dejaría ir tan fácilmente.     

Hubo varios jadeos y algunos gritos de parte de los otros periodistas, ya que antes de que la mano de la mujer castaña volviera a agarrarla del brazo algo le impidió siquiera tocar a Nya.

La periodista inmediatamente retrocedió algo asustada.

Dokuyami volteó de inmediato al percibir el frío característico, maldijo por lo bajo, pues era lo que quería evitar. De reojo, Tenam desde su hombro les mostraba los dientes a los periodistas ocasionando que estos retrocedieran.

La simbionte al cerciorarse de que no se volverían a acercar por temor a ella, retomó su lugar de vuelta en el cuerpo de la peliblanca.

"¡Corre, Nya, corre! ¡Si me da en los ojos un solo flash más de esas malditas cámaras VOY A DESMEMBRAR A TODOS ESOS BUITRES Y ME LOS TRAGARÉ PEDAZO POR PEDAZO! ¡PRIMER AVISO!"

𝗦𝘁𝗿𝗼𝗻𝗴 || 𝗠𝗶𝗱𝗼𝗿𝗶𝘆𝗮 𝗜𝘇𝘂𝗸𝘂Where stories live. Discover now