| 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2 |

184 28 0
                                    

Saltó del último escalón saliendo del autobús. Las enormes puertas dobles del centro de batalla B se alzaban ante ella y su grupo. Era la representación de una ciudad, o eso dedujo la peliblanca al ver algunos edificios sobresaliendo por los altos y largos muros que rodeaban el centro. A sus alrededores escuchaba los murmullos impresionados de los demás participantes, diciendo lo increíble que era la U.A.

Muchos estaban nerviosos, era entendible, en cuanto esas puertas se abrieran iba a comenzar la acción, todos pelearian por tener un lugar en aquella academia (en el curso de héroes, para ser exactos). Y de alguna u otra manera, esta prueba también les ayudaría y podrían tener una idea de como los héroes combatían a los villanos, lo que harían en un futuro.

Movió su cuello a los lados para relajar los músculos, movía también sus hombros en pequeños círculos para calentar.

Se mentalizaba e ideaba una "estrategia" de lo que haría, era consciente que a pesar de que ella y Tenam ya se conectaban aún no dominaba su poder en su totalidad, y faltaba mucho para eso. Observaba todo con atención intentando ser discreta, buscando datos que le sirvieran.

Era una manía que tenía y le funcionaba bastante bien, más cuando estaba nerviosa o inquieta, su cerebro imaginaba diferentes escenarios y situaciones de lo que podría pasar, y analizaba todas las variables.

Ahora, por ejemplo, imaginaba posibles movimientos observando cuales eran las particularidades de los que tenía más cerca, imaginaba e ideaba cuales serían sus propios movimientos ante cualquier ataque y analizaba cual era más factible.

Suponía que pensar demasiado, tener una imaginación desarrollada y pasar gran parte del día en las nubes tenía sus ventajas.

"Deja de pensar tanto, me mareas"

Suspiró relajando sus hombros.

–Sabes que no puedo evitarlo –murmuró en voz bastante baja–, no me puedo estar quieta tanto tiempo y mi cerebro está atento a todo aunque no quiera.

"Si, lo acabo de notar" 

Sarcasmo. 

Se sacó la liga desatandose el pelo dejando que este cayera por sus hombros, la dejó entre sus labios mientras usaba ambas manos para juntar toda su melena y armar la coleta de nuevo.

Se agachó para reajustar las trenzas de sus botas para que no se desataran a media corrida. 

Divisó a Uraraka entre el resto de los demás examinados, parecía estar tratando de concentrarse, decidió dejarla tranquila, de todos maneras ella debía hacer lo mismo.

–¡No, claro que no!

Se dio media vuelta hacia donde escucho esa voz. A lo lejos pudo ver al mismo militar que interrumpió a Present Mic durante la orientación al parecer reprendiendo a un chico peliverde que movía sus brazos de un lado a otro, era "el murmurador" como lo apodó la simbionte.

–Ese es el sujeto que casi se cayó en la entrada ¿cierto? –escuchó decir a un chico que estaba cerca de ella.

–El que se avergonzó cuando lo vieron –afirmó un grandote. 

–Por lo menos no tendremos que preocuparnos por él.

Frunció el ceño al ver cómo el chico bajaba la cabeza, pues aquellos idiotas ni se molestaron en bajar el volumen.

–El peor error que puede cometer un héroe es subestimar a su contrincante –se hizo escuchar mirando hacia otro lado sin interés.

El que soltó el primer comentario abrió la boca para contradecirla, pero Nya se giró por completo para verlo sin quitar su expresión serena, alzó una ceja cuando este se sonrojó a sobremanera y cerró la boca como si se la hubieran grapado. Sonrió de lado y volvió a darle la espalda, observando directamente al peliverde de antes.

𝗦𝘁𝗿𝗼𝗻𝗴 || 𝗠𝗶𝗱𝗼𝗿𝗶𝘆𝗮 𝗜𝘇𝘂𝗸𝘂Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum