Capítulo 5

15 2 0
                                    

Quedan catorce días para el fin del mundo

 "¿Realmente es lo primero que quieres hacer?" Minho pregunta, las cejas arqueadas con incredulidad.

Jisung asiente una vez, tratando de parecer seguro, pero Minho nota la forma en que sus manos tiemblan ligeramente.

"Sabes que va a doler como el infierno, ¿verdad?" pregunta, y el rubio asiente de nuevo. Minho suspira y luego mira el salón de tatuajes con desconfianza. "¿Por qué aquí, de todos modos? Este lugar se ve horrible".

"Jeongin me lo recomendó", explica Jisung, sacando una pequeña tarjeta comercial de su bolsillo. Minho lo toma de su mano para mirar más de cerca.

"Bueno, no es como si fuera a durar mucho, de todos modos", dice. Se guarda la tarjeta en el bolsillo antes de caminar hacia la pequeña tienda. Cuando Jisung no lo sigue, le lanza una pequeña mueca por encima del hombro. "¿Que estas esperando?"

"¡Ah bien!" Jisung chilla, corriendo detrás del castaño.

Minho escucha un pequeño "wow" del rubio tan pronto como entran a la tienda, y tiene que reprimir un sonido de agradecimiento propio. El lugar es pequeño, pero es innegablemente elegante por dentro. Las luces de hadas cuelgan del techo, haciéndolo parecer un pequeño pedazo de cielo nocturno, y el piso de madera brilla bajo sus pies. Las paredes negras están cubiertas con diseños enmarcados, probablemente dibujados por el artista, y Minho tiene que admitir que son bastante sorprendentes. Está en medio de apreciar una que parece una especie de constelación, cuando una voz alegre lo sorprende.

"¡Bienvenidos!"

 Tanto él como Jisung se giran para mirar a la recepcionista. Él les sonríe radiantemente desde detrás del mostrador, las pecas cubren su lindo rostro.

"¿Puedo ayudarle?" pregunta, mirando de un lado a otro entre ellos.

"Sí", dice Minho. "Este tipo quiere hacerse un tatuaje", señala a Jisung, quien asiente con entusiasmo, y el recepcionista vuelve a sonreír y asiente, antes de volverse a gritar en la parte trasera de la tienda.

"¡Jinnie, tenemos clientes!"

"Lo sé, cariño, escuché el timbre", responde una voz masculina desde detrás de una cortina morada que probablemente separa la recepción del resto del lugar.

Un hombre rubio emerge de detrás de la cortina, y Jisung no puede evitar mirarlo boquiabierto porque es muy alto. El hombre se quita los audífonos de las orejas para dejarlos sobre los hombros, antes de mirar a Minho y Jisung.

"¿Qué puedo hacer por ustedes?" pregunta.

"¡Quiero un tatuaje!" Jisung exclama, los ojos brillando de emoción.

"Ya lo suponía", dice el rubio, riendo. "Quiero decir qué tipo de tatuaje y dónde".

"Yo-" comienza Jisung, y luego la emoción se desvanece lentamente de su rostro. "No sé..."

"¿¡Qué quieres decir con que no sabes!?" dice Minho, apartando los ojos de un diseño particularmente hermoso de lo que parece ser un retrato de unas flores siendo sostenidas por dos manos distintas, para mirar Jisung.

"¡Cállate, no he pensado en eso todavía!" dice Jisung, devolviendo la mirada.

Su discusión es interrumpida por una carcajada del rubio, seguido de una risita mal disimulada del recepcionista. Tanto Minho como Jisung se sonrojan un poco y se miran a los ojos por un momento antes de apartar la mirada.

I met you at the end of the world|MinsungOù les histoires vivent. Découvrez maintenant