Capítulo 4

19 2 0
                                    

    "¡Oye, camina recto, idiota!" Minho dice con exasperación cuando ve a Jisung tambaleándose hacia la puerta. Se apresura a agarrar al rubio por la camisa antes de que pueda caer sobre su rostro, y deja escapar un suspiro molesto cuando Jisung le sonríe borracho.

"¿Están seguros de que no quieren pasar la noche?" Chris pregunta, mirando a Jisung  con evidente preocupación. "Nuestra casa está justo detrás del restaurante. ¡Es pequeña, pero estoy seguro de que podemos acomodarlos a todos de alguna manera!"

"¡Sí quédense, Binnie todavía tiene muchos juegos horribles para que juguemos!" Jeongin dice, y sus palabras son ligeramente amortiguadas por la forma en que está presionando un lado de su cara contra la mesa, demasiado borracho para siquiera moverse.

Tanto Chris como Minho observan cómo Changbin, el único que permanece mayormente sobrio, levanta en silencio a su novio de la mesa y lo lleva en brazos hacia la parte trasera de la tienda.

"Vamos, Innie, vamos a la cama", dice, sonriendo cálidamente al menor.

"¿Vas a dormir conmigo?" Jeongin pregunta, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Changbin, y el mayor asiente antes de desaparecer detrás de la puerta que probablemente conduce a la casa de Chris y Seungmin.

"¡Binnie, te amo!" La voz de Jeongin es lo suficientemente fuerte como para llegar a ellos desde detrás de la puerta cerrada.  Chris y Minho intercambian miradas antes de estallar en carcajadas ante la ridícula escena que acaba de desarrollarse ante sus ojos.

"Muchas gracias por la oferta, pero prefiero llevar a este Jisung con su familia lo antes posible", dice Minho cuando la risa se desvanece. Él tira de la camisa de Jisung para evitar que se aleje, ganándose un gemido ofendido en respuesta.

"¿Estás seguro de que estás lo suficientemente sobrio para conducir?" Seungmin pregunta, apareciendo detrás de Chris.

"Me siento bien, no te preocupes", le asegura Minho. Aunque todavía no está del todo sobrio, la mayor parte de su embriaguez se ha desvanecido en las últimas dos horas.

"¡Oye, no arriesgues tu vida solo porque el mundo se va a acabar!" dice Chris, dándole un codazo. "Vuelve aquí si empiezas a sentirte borracho de nuevo".

"Lo haré", promete Minho, y ​​luego se vuelve para mirar a Jisung cuando se tropieza con una silla y cae al suelo con un ahogado " unf".

>>>°<<<

 Minho observa por el espejo retrovisor cómo Chris y Seungmin se despiden. Luego arranca el coche y se marcha. Lanza una mirada en dirección a Jisung y luego pone los ojos en blanco cuando lo ve jugando distraído con su flequillo rubio.

Pasan unos minutos y ninguno habla. Minho está demasiado concentrado en el camino que tiene por delante, tratando de despejar los restos de su confusión inducida por la cerveza. No se da cuenta de que Jisung lo ha estado mirando desde hace un tiempo. Está tratando de decidir si debe dar la vuelta y regresar al restaurante, ya que en realidad está más borracho de lo que pensó originalmente, cuando la voz de Jisung llega a sus oídos.

"Minho, detente..."

"¿Tienes que vomitar?" pregunta el castaño, sin mirarlo.

"No es eso..." Jisung dice. Su voz está mezclada con urgencia y algo más que Minho no reconoce.

"Entonces, ¿por qué diablos quieres que me detenga?" dice Minho, todavía sin mirar al rubio.

Jisung no responde, y Minho está a punto de girar la cabeza para comprobar si todavía está vivo, cuando siente una mano vacilante en su brazo. De repente, Jisung presiona su pecho contra él, apoyando la barbilla en su hombro. Minho siente el cálido aliento del rubio a un lado de su cuello cuando susurra un quejumbroso "Por favor" contra su piel.

I met you at the end of the world|MinsungWo Geschichten leben. Entdecke jetzt