DIECIOCHO

388 28 2
                                    

Pov Neteyam

- ¿Entonces saben que son el indicado si los intenta matar?- Tsireya acariciaba a Zunzu, la Ikran de mi hermano.

- Así es.- respondió Lo'ak tirándole un trozo de carne al animal.

- No les creo- soltó Laia- Es imposible que una ternurita como esta haya hecho las barbaridades que ustedes dicen.

 Ilko, mi Ikran y la chica que estaba a mi lado, estaban encantados el uno con el otro. 

- Cariño, que no te engañen sus ojos de cachorro. Cuando lo conocí casi me arranca un brazo, lo juro.-  me acerqué a Laia para abrazarla por la espalda, pero lo único que me gane fue un rugido por parte de mi propio Ikran.

- Oh, mira lo que hiciste, lo asustaste.- reclamo Laia- Tranquilo bebe.- musito ella acariciándole la cabeza.- ¿Quién es un lindo chico? Tu, tu lo eres.

El animal rápidamente pasó de enojado a sereno, buscando con desesperación el contacto que la chica le daba, al nivel que se dejó caer de espaldas, levantando sus patas en el aire para que Laia le acariciara el estómago.

- Traicionero.- gruñí.- Al parecer se le olvidó quien es su cazador.

Tsireya y Lo'ak, que estaban a nuestro lado mirando divertidos la escena, estallaron en carcajadas.

- Bro, creo que en esta relación, sobra alguien -se burló- Y no estoy hablando de Ilko.- su dedo me apunto y luego al animal que se movía contento cuando Laia pasaba sus manos a lo largo de sus alas.

- Oh, no, eso sí que no- bufé - Es mi turno.-  tome a Laia de la cintura y le di un beso rápido en los labios.

Otro gruñido por parte del Ikran.

-- Te aguantas.- le levanté la voz- Yo la vi primero. Búscate la tuya.

Era el colmo, mi propio Ikran quería robarme a mi chica. No sabía si reír o molestarme.

Tsireya, Laia y Lo'ak soltaron una risa al mismo tiempo.

- Verte pelear con tu propio Ikran por mi atención, es lo más lindo y raro que me ha pasado.- dijo Laia parándose en la punta de los pies para luego plantarme un suave y tierno beso en la comisura de la boca.

- ¡Hey ustedes dos!, consigan un cuarto, o un arbusto, lo que les funcione mejor.- Lo'ak nos miró con una mueca de asco cuando mis labios encontraron los de Laia una vez más, pero esta vez por más tiempo y con más intensidad.

- ¡Lo'ak! No les arruines el momento.- espeto Tsireya dándole un codazo en las costillas.- Ustedes continúen, se ven adorables juntos.

- Como órdenes cuñada.- aprovechando el impulso, tome a Laia de la cintura elevando sus pies del suelo para seguir besándola apasionadamente.

- ¡Neteyam! - gruño ella separándose de mi agarre- Contrólate, Tuk está a solo unos metros, ¿qué diría si nos ve?

- No te preocupes por ella- respondió mi hermano- Lo más probable es que diga lo mismo que dice cada vez que las ve a ti o a Tsireya.

Mi chica compartió una mirada con su prima.

- ¿Y qué es lo que dice de nosotras?- pregunto con curiosidad.

Mi hermano se aclaró la garganta- Neteyam, Lo'ak - dijo con voz chillona- Ustedes deberían casarse con Laia y Tsireya, así yo las vería siempre y podría jugar con ellas hasta cuando sea grande. Además, ellas me cantan canciones y me cocinan delicioso...- mi hermano quedó sin aire intentando hacer la ridícula imitación de nuestra hermanita menor.

TE VEO - NETEYAM SULLY (EN PROCESO)Where stories live. Discover now