[42] ✰ guys... we have a problem

1.2K 155 18
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y DOS┆CHICOS... TENEMOS UN PROBLEMA

 TENEMOS UN PROBLEMA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

MIENTRAS QUE NOAH FUE DE VUELTA AL TRABAJO, el joven Raeken fue al veterinario de Scott, donde se iba a encontrar con él, Chris y Deaton.

En estos momentos se encontraban en la parte de atrás del lugar. El azabache estaba cruzado de brazos, pensando aún en lo de Hope.

—Soñé con ella —decía Chris. El McCall dejó una taza de café frente a él—. Durante años, de vez en cuando pasaron imágenes frente a mí, como fotos borrosas. Entonces, hace dos semanas, algo cambió. Esas imágenes borrosas en mi cabeza se volvieron más claras. La vi llorando, gritando de dolor, sufriendo. Ella sufría.

—Ellas —dijo Theo de pronto, haciendo que lo miraran—. Lo mismo me pasa con Hope. A Noah y a Stiles igual —se encogió de hombros, tratando de no sonar tan débil y con la voz rota. El tema le seguía afectando.

Scott bajó ligeramente la mirada, tragando saliva.

—Empecé a ver su rostro cada vez más —siguió diciendo Chris—. Entonces empecé a oír su voz. Puedo oír a alguien susurrándome.

—¿Susurrando qué? —preguntó Scott con el ceño fruncido.

—Una palabra. Solo una. La oigo cuando me duermo y cuando despierto. Y solo despierto de pesadillas.

—¿Qué palabra? —preguntó seriamente Deaton, y manteniéndose atento.

—Bardo —dijeron Scott y Theo a la vez, inconscientemente.

Chris los miró de inmediato, y se levantó.

—El otro día estaba en el teléfono escribiendo el número de un cliente —dijo Scott por su parte—. Pero, en vez del número, escribí eso.

Señaló el pizarrón, donde se podía ver la palabra "Bardo" en grande.

—Y yo, ahm... A veces, Maddie me da hojas para... dibujar en un intento de desahogarme, pero... —Theo mordió un poco su labio inferior, algo pensativo—. Ella me detuvo una vez al darse cuenta de que yo no estaba atento al 100%. Dice que tenía la mirada perdida y que no dejaba de escribir. Como Lydia cuando tenía su instinto de banshee. Al darme cuenta, la hoja estaba llena de esa palabra —los miró—. Bardo.

—Chicos, ¿saben lo que es Bardo? —les preguntó Chris mirándolos a ambos.

—Un estado entre la vida y la muerte —respondió esta vez Scott.

𝟐 | 𝐆𝐎𝐍𝐄, 𝐆𝐎𝐍𝐄, 𝐆𝐎𝐍𝐄 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓𝒂𝒆𝒌𝒆𝒏 ] ✔Where stories live. Discover now