[35] ✰ pressure test ⚠️

4K 239 39
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y CINCO┆TEST DE PRESIÓN

CAPÍTULO TREINTA Y CINCO┆TEST DE PRESIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

POR EL ABURRIMIENTO, Hope había acompañado a su padre a patrullar por la noche. Pudo percibir un olor cuando pasaron cerca de un lugar. Lo conocía perfectamente.

—Papá —llamó su atención—. ¿Puedes girar a la derecha?

Noah suspiró y asintió para después ir hacia el lugar. La pelirroja sonrió, solo que al parecer la persona estaba idiota al no notarla. Noah fue el primero en bajar del auto y acercarse.

—Theo.

—Sheriff —dijo la quimera—. ¿Cuál es el problema aquí?

—¿No debería decir eso yo? —preguntó Noah algo obvio.

—De verdad, no tenemos problemas.

—Desafortunadamente, yo creo que sí. Las manos arriba. Todos ustedes.

El chico y la chica que lo acompañaban levantaron las manos cuando otros dos oficiales se acercaron.

—¿Nos va a arrestar? ¿Por qué? —preguntó extrañado el azabache.

—Homicidio —respondió Noah, y suspiró—. Solo baja.

Hope rápidamente bajó del auto, a la vez que su padre iba hacia este para darles espacio por el reencuentro, y se acercó.

Theo sonrió enormemente al verla. Se acercó a paso rápido a ella, la agarró por la cintura y la besó con pasión y con demasiado amor. Hope sonrió en medio del beso mientras lo abrazaba por el cuello para atraerlo hacia ella.

Realmente se habían extrañado.

Sus lobos también estaban felices de estar cerca nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus lobos también estaban felices de estar cerca nuevamente. Se separaron por falta de aire, y juntaron sus frentes. Theo tocó su nariz con la suya, algo divertido.

—Te extrañé —dijo en voz baja, con una sonrisa—. Siento no haber escrito cuando pude escapar, pero mi celular no tenía batería.

—Está bien, no importa. Lo único que sé es que también te extrañé y que te amo —respondió Hope sonriendo y dándole un casto beso en los labios, haciéndolo sonreír más si era posible.

𝟐 | 𝐆𝐎𝐍𝐄, 𝐆𝐎𝐍𝐄, 𝐆𝐎𝐍𝐄 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓𝒂𝒆𝒌𝒆𝒏 ] ✔Where stories live. Discover now