01

46 1 0
                                    

On my pillow
Can't get me tired
Sharing my fragile truth
That I still hope the door is open

"Taehyung es tu nombre, ¿cierto?" El azabache asintió lentamente, algo avergonzado de estar en ese lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Taehyung es tu nombre, ¿cierto?" El azabache asintió lentamente, algo avergonzado de estar en ese lugar. Se sentía tenso y tocaba sus manos constantemente en un signo de incomodidad.

Para ser sincero, nunca creyó que en sus 20 años él alguna vez asistiría al psicólogo. Puede que suene tonto, pero Taehyung era de esas personas las cuáles creían que el psicólogo era simplemente una pérdida de tiempo. ¿Para qué asistir al psicólogo si puedes resolver tus problemas por ti mismo? ¿No es eso más fácil que malgastar el dinero en alguien más?

Pero a pesar de todo, aquí estaba.

Yoongi sonrió comprensible entendiendo su lenguaje corporal mientras anotaba la información del chico en su libreta, preguntándole algunas cosas básicas como dónde vivía, cuántos años tenía, etc etc. Luego de eso, él también dijo algunas cosas personales para que Taehyung pudiera conocerlo mejor y entrar más en confianza. Las primeras sesiones de su trabajo siempre eran así, con pocas palabras o sesiones muy tensas e incómodas.

"Empezaremos con preguntas básicas..." Murmuró Yoongi mordiendo un poco la punta de su lápiz. Estuvo a punto de hablar cuando fue rápidamente interrumpido.

"Se ve bastante joven." Soltó Taehyung aunque realmente creyó que lo había pensado en vez de decirlo, cosa que le pasaba muy seguido por lo que hizo una mueca algo arrepentido.

Yoongi rió bajito y asintió acomodando su rubio cabello rebelde detrás de su oreja. "Me lo dicen bastante seguido, tan solo tengo 25 años pero dicen que esto se me da bien, por eso estoy aquí." El azabache abrió un poco sus ojos sorprendido por la edad, se llevaban solo por cinco años. "¿Quieres saber algo más de mí?" Preguntó amable mientras dejaba su libreta en el pequeño mesón a su lado.

"¿Por qué eligió estudiar esto?" Preguntó de vuelta el azabache algo receptivo con su pregunta, aún estaba algo dudoso con asistir a las sesiones.

"Tranquilo, tienes la libertad de tutearme si quieres." Sonrió leve y se acomodó mejor en su cómoda silla. Taehyung sólo lo observó esperando la respuesta. "Bueno, quizás esto sea algo largo de contar. Es algo típico pero a mis 17 años intenté suicidarme..." Taehyung abrió sus ojos sorprendido pero no soltó ninguna palabra. "En ese tiempo tuve muchos problemas con mis familiares, incluso con algunos amigos. Nunca había pensado en quitarme la vida pero ese día estallé, perdí incluso a una persona muy importante para mí. Su nombre es Jimin." Bajó la mirada melancólico pero carraspeó intentando olvidar los millones de pensamientos que llegaban a su cabeza cuando pensaba en aquel pelirosa. "Cuando me di cuenta de lo que había hecho me sentí pésimo, alejé a personas que me importaban por una estupidez... Pude haberlo hablado con alguien más pero tomé el impulso de suicidarme creyendo que lo merecía. Luego de eso decidí que quería ayudar a las demás personas con su salud mental. Es algo de lo que no se habla tan seguido pero eso no le quita importancia, hace años atrás la salud mental no la consideraban importante pero me alegro que ahora sí." Asintió repetidamente relamiendo sus labios. "Eso es, espero haber contestado tu pregunta. Ahora dejemos de hablar de mí."

sweet night | taekookWhere stories live. Discover now