Una Perdida Irreparable, El Peor Días de sus Vidas

719 88 35
                                    

La Batalla de los Mortales con las Doctrinas Divinas contra un Ser Mitológico estaba a punto de comenzar.

Goku y la Androide 21 harían hasta lo imposible poder derrotar a Moro, el Devorador de Planetas.

Él Saiyajin y la Androide caminaban lentamente mientras observaban a la Bestia Magia llamada Moro que se encontraba delante de ellos.
Estaban serios y no era para menos, todo o nada, sus doctrinas no iban a durar tanto tiempo así que ellos debían acabar de una vez por todas.

Moro levantó la mano creando una bola de energía, sin embargo Goku a extrema velocidad pateó dicha bola mandandola al cielo para después agarrar la cara de Moro y darle un rodillazo.

La Androide 21 por su parte, tacleó con fuerza el cuerpo de Moro haciéndolo rodar en el suelo. Este Procedió levantarse y limpiarse la sangre que salió de su boca.

En ese mismo momento la Androide al verlo de pie, puso mucha energía en su mano formando una daga, la cual sin pensarlo se avalanzó contra el Devorador de Mundo e intentó clavarsela, sin embargo este de un agarre estratégico le dobló el brazo a la Androide sometiéndola contra el suelo cara abajo.
Goku intentó golpe a Moro, sin embargo el ser Mágico lo esquivó y de un rodillazo en el estómago lo dejó en el suelo.

Tu velocidad ha disminuído bastante, una vez que pierdas dicha técnica, absorberé tu energía hasta matarte -- Exclamó Moro viendo a Goku.

La Androide al escuchar eso aumentó un poco más de fuerza, a fin de cuentas, su doctrina se basa en sentimientos negativos, la ira y enojo era uno de ellos.

Logró safarse del agarre de Moro y de una doble patada lo mandó metros lejos el cual el ser Mítico cayó de pie sin inconvenientes.

Ella fué contra Moro dándole un codazo en la cara, para que nuevamente ella intente golpearlo por la espalda, no obstante la Cabra se moviera un poco y agarrar su brazo entre su antebrazo.
Él ya teniendo la inmóvil, le empezó a golpear el rostro sin dejarla moverse.
Ella cada vez que era golpeada se aturdía bastante, a fin de cuentas, Moro era muy superior a ellos.

De pronto muchas esferas de energía fueron contra Moro desde otro lado, éstas eran lanzadas por Goku evitando que siguiese dañando a su esposa.

21 aprovechó la distracción y le dislocó la muñeca a Moro para después de una chilena mandara a Moro metros lejos de ahí.

Goku se movió a gran velocidad e Intentó golpear a Moro con ambos puños, sin embargo el Devorador previó ello y agarró el tobillo del Saiyajin y bajó a gran velocidad y estampandolo contra el suelo.

Goku se movió a gran velocidad e Intentó golpear a Moro con ambos puños, sin embargo el Devorador previó ello y agarró el tobillo del Saiyajin y bajó a gran velocidad y estampandolo contra el suelo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
La venganza que cambió el rumbo [Completa]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt