El Fin del Torneo de la Fuerza

1.5K 95 108
                                    

Reino de la nada
_____________________

Son Goku para sorpresa de propios y extraños, logró obtener nuevamente el Ultra Instinto en el último tramo del Torneo.

Jiren, quien tenía un inmensurable poder y arrasó fácilmente con todos, falló al dar el último golpe al Saiyajin el cuál lo esquivó y le propinó un gancho en el estómago sacándole el aire y procedimiento a retroceder unos metros.

El Poderoso Guerrero del Universo 11 al levantar un poco la mirada notó aquellos ojos plateados que le caracterizaban al Saiyajin una vez que habría conseguido el poder anteriormente llamado Ultra Instinto por los mismísimos Dioses.

Así éste se le quedaría viendo fijamente mientras que el Son hacia lo mismo, ambos con una mirada extremadamente fría, ninguno retrocedía, los más poderosos de los universos nuevamente iban a dar catela de una batalla nivel Dios Destructor...

______

E-eso ojos... -- Susurró 21 cautivada.

Goku siempre sorprendiendonos -- Añadió Krilin contento mientras levantaba un brazo en señal de apoyo -- ¡Vamos Goku, tu puedes!.

¿Que pasa con esos ojos señorita 21? -- Cuestionó Whis.

No... Nada -- Respondió la Androide -- solo es que...

¿Le gusta, cierto? -- Respondió en forma de pregunta el Ángel.

No creo que sea momento para hablar de eso, pero sí -- Finalizó la Androide volteando en centro de batalla viendo cómo Son Goku y Jiren estaban frente a frente.

_______

De la nada un gran choque de puños hizo presencia, Goku Ultra Instinto vs Jiren el Gris.
Este choque sacudió toda la dimensión mientras los que lograban ver dicha pelea al ser a una gran velocidad solo estaban expectantes al ganador.

Después de tremendo choque se apreciaban a ambos sujetos más poderoso de su respectivo universo luchando en el aire mientras descendían levemente al no poder volar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Después de tremendo choque se apreciaban a ambos sujetos más poderoso de su respectivo universo luchando en el aire mientras descendían levemente al no poder volar.
Sin embargo la pelea no paraba por esos inconvenientes, seguían dándolo todo y en todo momento no dejaban de esforzarse.

Son Goku logró equipararse nuevamente a Jiren, no obstante no era del todo suficiente, ya que El Guerrero del Universo 11 sacaba más poder logrando mantener a raya al Saiyajin con la técnica divina.

Goku a duras penas le logró concretar una fuerte patada con el talón a Jiren, mandandolo al suelo cayendo de pie, El Son se impulsaria nuevamente intentando hacer el mismo golpe, pero Jiren con un golpe de aire lo mandaría metros lejos, sin embargo Goku se impulsaria con una roca y mediante el suelo fué a gran velocidad lanzando un gran golpe el cual Jiren tuvo que usar ambos antebrazos para cubrirse.

La venganza que cambió el rumbo [Completa]Onde histórias criam vida. Descubra agora