El Inicio de un Sentimiento

4.1K 224 168
                                    

Al día siguiente

En la mañana
__________

Se vería el como el Sol iluminaba un cuarto, la luz de este mismo dejaba en claro que ya habría amanecido, era hora de levantarse aparentemente.
Los rayos del Sol alumbraban el rostro del alguien, era de Son Goku el cual le daban directo haciendo que termine su proceso de sueño lentamente.
Sería el único demomento debido a que la otra persona la cual también dormía en el cuarto no llegaban los rayos de luz hacia ella.

El Saiyajin le empezaría a dar hambre como de costumbre, pero antes de salir caminaría a con 21 la cual dormiría plácidamente en la cama.
Ésta se vería más calmada, se había arrepentido de todo debido al cariño que les agarró con su apoyo y tiempo dado, era diferente, pero lo hecho echo está, no había vuelta atrás y las decisiones estaban tomadas.

Este vería que el vientre de ella estaría levantado, que 21 llevara 4 meses de embarazo ya habría hecho que se le notara un poco grande.
El Saiyajin acercaría su mano pero sin tocar a la mujer debido que no tenía intenciones de despertarla ahora, así que solo sintió el pequeño ki que se percibía ahí.

El Saiyajin duró un poco de tiempo sin dejar de mirar, pero después entraría un poco más en razón y caminaría hacia afuera cerrando la puerta lentamente y saliendo del pasillo en dónde se encontraba los cuartos.

Ya estando en la sala de corporación cápsula este vería que podría comer, la preocupación, el cansancio, el dolor, todo podría irse, ¿Pero el hambre? No para un Saiyajin.

Este una vez conseguiría comida del refrigerador la pondría en la mesa sentandose.

Este empezaría a comer como típico de la raza guerrera de la cual prevenía, pero sería sorprendido por una mujer la cual traía una bata blanca, pero no era de laboratorio, sinó una de las que usaba después de bañarse.
Ésta lo vería y se trataba de Bulma, la cual solo observa como el Saiyajin comía a montones.
Ésta ya conociendo a Goku caminando cerca de la mesa mientras pego el saiyajin ni ponía atención a algo al rededor.

Ésta empezaría a toser fingidamente haciendo que el Saiyajin volteaste hacia ella.

Goku: <con comida en la boca> Oh, Hoda bumda.

Bulma: Hola Goku, primero come, después habla.

Goku: <tragando> Hola Bulma jeje.

Bulma: ¿Cómo estás?.

La científica iría a un lado de la cocina buscando algunos ingredientes.

Goku: Amanecí bien, pude dormir, ¿Y tú Bulma?.

Bulma: Eh... ¿Bien? Si se podría decir, Vegeta no dejaba de decir tonterías anoche jaja.
Ya te imaginarás qué, "peleas".

Goku: Jaja Milk a veces me decía lo mismo...

El Saiyajin lo habría dicho sin saber, de todas formas el Son no tenía malicia en sus palabras y se notaba a leguas.
Bulma se quedaría callada, no creí que era el momento de hablar debido a la hora, pero una vez sacada el tema decidiría introducir ese apartado.

La venganza que cambió el rumbo [Completa]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon