𔘓│007│𔘓

299 22 11
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Özil está seguro de que su padre lo ama; se preocupa por su bienestar, eso es amor. Su padre no es malo, solamente la vida ha sido injusta con él. Es un hombre duro con su hijo porque desea que su primogénito sea capaz de obtener un buen futuro. Únicamente quiere que sea un hombre de bien, el mejor de todos, y que así nadie sea capaz de quitarle las oportunidades de la vida, cómo un puesto de trabajo en alguna empresa...

El amor de su padre es así. A veces duele... A veces duda... A veces desearía huir de él... Pero es amor. Sino lo quisiera, no sé preocuparía por su futuro; lo dejaría abandonado, pero como lo ama, está siempre preocupándose por él. Así, el cómo hijo, debe obedecerlo y hacerlo sentir orgulloso.

Ningún hijo quiere ser una decepción para sus padres.

No obstante, mientras sus pasos pensados le hacen avanzar, piensa: ¿Por qué tiene ese anhelo enfermizo de hacer sentir orgulloso a su padre? ¿Su padre realmente lo merece? Todo sus sacrificios, lágrimas sudor y sangre ¿Valen la pena? Matarse poco a poco, hundirse en la miseria, y siempre ser apuñalado por las expectativas... ¿Realmente lo vale?

Un segundo después, la respuesta llega como un golpe de realidad: si, lo vale. Sus padres le dieron la vida, y hasta ahora le han ofrecido una vida cómoda y sin carencias económicas, así que lo menos que él puede hacer es dejarse controlar cuál títere.

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos... Es por eso que ellos actúan así. Su padre es bueno... Lo quiere tanto que desde pequeño ya le ha planeado y escrito un futuro. Mesut es alguien que toda su vida ya ha sido meticulosamente planificada, obviamente por su padre.

Y aunque sabe que todo esto es por amor, la verdad, es que no se siente bien.

No tiene derecho ni control sobre su vida, solo es una marioneta que fue construida a base de expectativas e ilusiones dolorosamente pesadas.

Los hilos que controlan su vida se tensan y oprimen su cuerpo, haciéndole sangrar.

Sus agotados ojos observan las nubes en el cielo. Suspira y un ligero sollozó escapa de sus labios. A veces desearía que por un momento el tiempo se detuviera, y así el pudiera respirar otra vez, pero sabe que es imposible.

El tiempo siempre está marchando constantemente sin esperar a nadie. Debe seguir avanzando pese a que cada paso se siente como el último.

Desearía poder volver a respirar con tranquilidad, ya ni siquiera recuerda la última vez que eso sucedió. Todos los recuerdos de su vida están llenos de ansiedad, estrés y bruma que le hacen saber que siempre le fue difícil estar tranquilo.

Las cosas en su casa no son nada favorables. Estar en su propio hogar le hace sentirse enfermo y atrapado. Su padre cumplió al pie de la letra lo que le dijo esa noche; su padre es un hombre de palabra.

╰𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐎́𝐍༊𓂅𝐿𝑢𝑘𝑎𝑚𝑜𝑠/𝑆𝑒𝑟𝑧𝑖𝑙Where stories live. Discover now