𔘓│004│𔘓

283 27 12
                                    

Respira con dificultad, tratando de mantener su velocidad mientras patea el balón hacía la portería

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Respira con dificultad, tratando de mantener su velocidad mientras patea el balón hacía la portería. Los defensas tratan de detenerlo, pero él es mucho más hábil y rápido.

Incluso él se sorprenden que, después de bastante tiempo de no jugar o practicar este deporte, siga siendo un jugador decente. Sin duda, fue hecho para el fútbol.

En un principio, Özil no tenía pesando pisar el campo, pero ahora está ahí, centrándole un pase al delantero del equipo.

Cuándo llegó junto a Sergio, todo el equipo lo miró con curiosidad y extrañeza. Ramos rápidamente les dijo que Mesut jugaría con ellos, ni siquiera lo había presentado por su nombre, y ya les aseguraba a su amigos que Özil sería un exelente jugador. Para sorpresa del alemán, a los chicos les dio igual su presencia y la afirmación de Sergio.

Él que parecía ser el capitán del equipo le pregunto su posición a Mesut, y cuando este le dijo que se le da bien jugar de mediocentro, el capitán le respondió con simpleza que se quería en banca por si algo sucedía.

A nadie pareció molestarle la presencia del extranjero, y eso hizo sentir tranquilo a Özil.

Sergio, quién estuvo pegando a Mesut durante un largo rato, tuvo que irse cuando sus compañeros defensas le llamaron, dejando al pelinegro solo en una de las bancas juntó a un par de hombres que supuso que eran otras reservas. Las novias de algunos de los jugadores también se encuentran cerca.

Mientras Mesut se acostumbraba a estar rodeado de un motón de mujeres, un jugador caminó hacia él. Por los guantes supuso que se trata de un portero. Al tenerlo cerca, Özil reconoció de inmediato al chico, y el nombre del tipo se le vino a la mente, gracias a qué Sergio lo mencionó una vez.

Con una expresión sería, qué oculta su intranquilidad y preocupación, Iker se paró frente al de ascendencia turca.

Entonces, una pregunta bastante extraña salió de su boca.

— ¿Él te obligó a venir? —cuestiono en un tono serio y con una clara falta de emoción en su voz y expresiones, refiriéndose claramente a Ramos— ¿Te está haciendo sentir incómodo?

Completamente desconcertado, Mesut negó con la cabeza. La mueca de extrañeza  en su rostro  ayudo a que el otro le creyera. Özil se siente perdido ante esa pregunta ¿Acaso su cerebro le dio una mala traducción?

El arquero suspiro, viéndose un poco más relajado, y deslizó su mirada hasta dónde se halla Sergio, el cuál juega con los otros defensas antes del comienzo del partido.

—Sergio no es malo, en verdad no tiene malas intenciones—decía sin apartar la vista del defensa, viéndose extrañamente ansioso y temeroso—Solo es... Impulsivo e imprudente... Pero es buena persona... No es un mal amigo...

Mesut se siente bastante desorientado en la conversación. No sabe a qué se refiere o a dónde quiere llegar Iker con esas palabras.

De repente, los ojos del otro volvieron a fijarse en la figura del alemán, y a Özil le peso la sería mirada de Casillas sobre su persona.

╰𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐎́𝐍༊𓂅𝐿𝑢𝑘𝑎𝑚𝑜𝑠/𝑆𝑒𝑟𝑧𝑖𝑙Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu