🔥 Reconciliación 🔥

242 4 2
                                    

Narra Mal

Al despertar me encontré con la carta de Ben, debo admitir que me sonrrojé al leer, no puedo creer que después de tantos años juntos aún causaba tantos efectos en mi.

Ese día no lo volví a ver hasta en la noche, fue un día bastante ocupado, ya era de noche y estaba muy cansada, en cuanto llegué me metí en la ducha y al salir ya no tenía fuerza para buscar mi pijama, así que solo tomé una playera de Ben y me metí en la cama, extrañamente no podía dormir, tomé un libro y comenzé a leer, poco después llegó mi esposo.

Ben: Hola princesa
Mal: Hola Benyboo
Ben: ¿Qué lees?
Mal: Es un libro sobre hechizos
Ben: ¿Quieres hecizarme de nuevo? - dijo con un tono coqueto y seductor mientras se subía a la cama y se acercaba a mi-

Narra Ben

La verdad es que, incluso estando peleados despierta un increíble deseo en mi, y ahora que estamos bien solo puedo pensar en hacerla mia una y otra vez.

Comenzé a acariciar su cintura mientras le daba pequeños besos en la cabeza y ella seguía leyendo, subí poco a poco mi mano hasta llegar a su pecho y lo acaricié por encima de la ropa, sintiendo como mi esposa se estremecía y dejaba escapar un pequeño jadeo, le puso un separador al libro y lo dejó en la mesita de noche, se dió la vuelta y me besó, intentó subirse en mi pero no la dejé, necesitaba el control, la quería hacer derretirse en mis manos y que gritara mi nombre.

Le quité lo único que llevaba puesto que era mi playera y besé y acaricié todo su cuerpo, al llegar a su entrepierna hundí mi cara en su sexo, lo lamí y acaricié con los dedos mientras sentía que mi esposa me jalaba ligeramente el cabello mientras gritaba de placer.

Mal: ¡¡¡Ahh!!!, Ben, me encanta que te pongas así de rudo, mmm, ¡¡Ben!!, ¡Estoy a punto de correrme! Ahh, si sigues así me voy a correr
Ben: Esa es la idea, hermosa

Continué con mi acción hasta que logré que ella se corriera, y, demonios, fue algo tan erótico que casi exploto también yo en ese instante.

Ella me vuelve a besar salvajemente y en un movimiento rápido se pone en sima de mi y comenzó a bajar sus besos hasta mi miembro.

Ben: M-mal, ¿Qué haces?

Dije en un tono entre cortado

Mal: Creo que lo puedes adivinar por ti mismo

Dijo mientras tomaba mi miembro en sus manos y me masturbaba un poco, en 10 años es la primera vez que va a hacer esto y me siento ansioso.

Primero me lame un poco y sierro los ojos, con el incienso placer corriendo por mis venas, su boca se siente increíble, nunca había tenido una sensación así, todas las sensaciones me invaden y entierro mi mano en el cabello de Mal.

Ben: Ah!! Amor, lo haces tan bien

Ella seguía concentrada en su acción, se detuvo un momento

Mal: ¿Cómo se siente, mi vida?- dijo sin dejar de masturbarme con las manos.-
Ben: Se siente increíble

Ella vuelve a su acción hasta que consigue que me venga en su boca

Mal:mm sabes delicioso, mi rey

La tomó por la cara y mientras nos besamos la pongo de bajo de mí y ento en ella

Ben: Sigues igual de apretada y húmeda mi hermosa villana
Mal: Ah! Me encantas, mi amor

Seguimos durante toda la noche, acabamos aproximadamente a las 3 de la mañana, agotados caímos en la cama y nos abrazamos, sintiendo toda la paz que nos había echo falta todo este tiempo.

Nuestra vida Where stories live. Discover now