Falta una semana

170 4 1
                                    

Narradora
El tiempo ha pasado rápido y ya falta una semana para las boda, todo el mundo está muy feliz porque le han tomado mucho cariño a Mal y están felices de que ella sea su futura reina, pero todos los preparativos los mantienen extremadamente ocupados y estresados.

Esta última semana además de los preparativos y las conferencias justo fue la semana de exámenes finales, no es una muy buena combinación para el estrés.

Narra Mal
¡Estoy harta!, No puedo ni respirar tranquila, nunca pensé que una boda fuera tan estresante, claro que estar a punto de casarme con Ben hace todo más llevadero, aunque hay algo que cada vez es más intenso y es que cada día tengo más y más ganas de pasar al siguiente paso con Ben, cada día que lo veo tengo ganas de besarlo salvajemente, quitarle la camisa y... Aaaaaa ya no puedo con las ganas, aunque se que debo aguantar un poco más, se que las reglas lo prohíben y que ahora que seré reina debo seguir las reglas al pie de la letra.

Hoy he estado confirmado la asistencia de los invitados y llevo mucho tiempo sentada, y en 1 hora me tengo que ir para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso, la mayoría son de la isla, consideramos que es mejor que los chicos de las isla comienzan desde cero el nivel en ella que se encuentren, los de prepa comenzarán desde primer grado, los de las secundaria igual y los de las primaria igual.

Pero hay una persona que no quiero ver, creo que incluso me tiene más odio que Uma, Alice; ella es una persona muy odiosa y odia a todo el mundo, sería muy egoísta de su parte solo odiarme a mí y ella es tan generosa que odia a todo lo que respira.

Nuestra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora