Single Chapter

587 33 21
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje soez)

.

Disclaimer: Attack on Titan y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

FALLIN'

.

SINGLE CHAPTER

.

.

.

.

.

.

Observó fijamente su libreta, mientras sentía como los engranajes de su cabeza se movían en busca de una solución al problema frente a ella.

Amaba las matemáticas, casi tanto como amaba el café, los sándwiches de pavo y los días de invierno.

Sin embargo, las primeras resultaban un desafío, pues instaba a su mente a superarse. Claro que habían problemas un poco más difíciles que otros y era justamente el caso del que intentaba resolver en ese momento.

¿Qué demonios?

Suspiro y dejo el libro de lado, saliendo de su habitación. Quizás un poco de comida podría ayudarla a mejorar su ánimo o talvez, distraerse lo haría. La universidad absorbía tanto de su tiempo que no recordaba la última vez que se había tomado un momento para si misma.

El apartamento no era muy grande, ni lujoso, pero si cómodo. Había tenido mucha suerte en encontrarlo cuando una chica posteó en el periódico de la universidad que buscaba una compañera de habitación.

Annie había resultado un auténtico amor, si no se guiaba por su semblante inexpresivo. Podía ser una chica muy seria y dura, pero también era sincera y empática. Una vez logró ver a través de su exterior, se había encontrado a una amiga sincera.

Pero Annie era demasiado reservada y al ser ella también, una persona de pocas palabras, nunca habían intercambiado demasiado de sus vidas personales más allá de la historia de su familia.

Por ello, cuando Annie le confesó que tenía novio, si bien no le sorprendió, dado que era una chica muy atractiva, francamente se sintió extraño, talvez por el hecho de que ambas fueran tan parecidas y compartieran tantas cosas, creyó que sus similitudes iban más allá también y honestamente no se imaginaba a sí misma con una relación en ese momento.

Aunque tenia muy bien definidos sus gustos, nunca se había sentido particularmente atraída por un hombre. Claro que podía reconocer cuando algún chico era atractivo, pero jamás había sentido el impulso de conocerlo o relacionarse. Creyo que era normal hasta la secundaria, donde observó a sus compañeras intentar ser mucho más femeninas y cuidar su aspecto para llamar la atención del género masculino. Varios le dijeron que posiblemente era solo un florecimiento tardío, pero en su segundo año de universidad tampoco se había sentía atraída por nadie.

Aunque claramente no era algo que le preocupara, decidió que talvez las relaciones no era algo para ella y se dijo que estaba bien. Sin embargo, se sintió extraño cuando Annie le comentó que su novio llegaría a la ciudad unos días para visitarla.

-¿Se quedará aquí?

-No, claro que no - la chica hizo un movimiento de manos, descartando la opción - Se quedará en algún hotel cercano.

Fallin' [EreMika]Where stories live. Discover now