UNTITLED: PRÓLOGO DE UN CHICO ENAMORADO

397 42 0
                                    

Me gusta Nanon, es lindo, es amable y gentil. Estar con él me hace sentir lleno, como si el vacío que he sentido durante años se llenara de repente por un par de minutos a su lado. Me gusta porque es inteligente, porque es estudioso, porque es independiente, porque es maduro y aún así suele ser infantil, me gusta porque lo conocí cuando quería dejar de sentirme solo, me gustó cuando me sonrió y terminé enamorandome de él cuando me di cuenta que también le gustaba.

Soy Ohm Pawat, soy alto, moreno y no presumo que también soy muy guapo. Soy atlético, practico muchos deportes, en especial los que se juegan en equipo, así conocí a Chimon Wachirawit, mi novio, si no fuera porque soy alegre y amigable, Chimon y yo no nos habríamos vuelto tan buenos amigos. A parte, creo que ser Aries debe ser un motivo por el cual la mayoría de personas siempre quieren estar cerca de mi, dicen que es más divertido pasar el rato conmigo que con cualquier otra persona, también soy Dragón, creo que ambos signos se complementan perfectamente y es por eso que le caigo muy bien a la gente. Mi sangre es tipo A, eso me hace sentir aliviado, si alguna vez necesito un transplante será muy fácil salvarme la vida.

Cuando salgo a comer usualmente prefiero la pizza, y si tengo que elegir un instrumento musical elijo los de percusión. Mi color favorito es el naranja, mi bebida favorita es el café, cuido mucho mi figura así que como bastantes vegetales y voy al gimnasio. Me gustan las series más que las películas, prefiero verlas en Netflix, utilizo mucho twitter, mensajes de texto, spotify y algo que estoy orgulloso de decir libremente es que soy homosexual. Hay más cosas, pero siempre repito las más básicas, solo las que me hacen sentir normal.

La verdad es que mi vida es un desastre y la felicidad solo me duró cuatro años.

Vengo de un orfanato, mis padres me adoptaron cuando tenía díez y después de eso todo iba bien, hice amigos, así que fuí normal por un tiempo. Supongo que la gente te trata bien cuando conocen menos de tí, eventualmente se enteraron que mis padres no eran mi familia biológica y tuve algunos problemas. Me cambiaron de escuela, luego papá perdió su empleo y solo mamá trabajaba hasta que también la despidieron, estábamos sobreviviendo, como dije, siempre fui bueno conociendo personas y relacionandome, asi que encontré a Chimon. Nos volvimos cercanos, estábamos tan cerca que nada cabia en medio de nosotros, nuestra relación llegó a un punto en que le conté todo sobre mi, cada cosa por más mínima que fuera. Era un adolescente con problemas económicos y él era un chico con dinero, su padre era doctor y tenía su propia clínica, su mamá era una dulce ama de casa. Vivía el sueño que cualquier individuo quiere vivir, pero así como yo, él tampoco era lo que parecía.

Nos hicimos muy amigos, su familia le dió trabajo a mis padres, un trabajo inusual. Cuando terminé la secundaria, papá y mamá se divorciaron, me dejaron solo. Chimon y yo, habíamos pasado el examen para ingresar a la universidad, tenía que buscar un empleo y un lugar para vivir, nuevamente él me ayudó. Todo cambió luego de eso, realmente no estaba soportando trabajar para su familia, todo era ilegal, estaba cometiendo crimen trás crimen y él actuaba como si todo estuviera bien, claramente no estaba nada bien.

El primer día de clases conocimos a Nanon, me gustó, a primera vista sentí como una fuerza sobrehumana me arrastraba hacía él. Chimon lo dejó quedarse en el edificio de su padre, en el mismo piso dónde yo vivía, siempre me acercaba a su puerta a conversar un poco sobre cualquier cosa. Pero el estrés de la universidad y el trabajo me estaban matando, además de eso conseguí un empleo los fines de semana solo para poder pasar el rato con Nanon, aunque quería mantener estable mi vida no puede, buscaba una forma de desestresarme. Así que comencé a conocer chicos por internet y tenía sexo con ellos. Incluso me acostaba con compañeros de la universidad.

Dentro de poco Chimon se me confesó, decidí darle una oportunidad, así que intenté enamorarme, pero no podía. Seguía teniendo sexo con la persona que aceptara acostarse conmigo, mi novio terminó descubriendolo, fue la primera vez que sentí miedo, terror de que me sucediera cualquier cosa por haberle roto el corazón a alguien tan peligroso. Él quería volverme loco y yo no quería morir, así que caí tan profundo que nuevamente éramos Chimon y yo, no cabia nada en medio de nosotros, a excepción de Nanon.

Entonces empezó, comencé a secuestrar a los chicos con los que me había acostado, ellos llegaban al apartamento, hacían lo que hacían y se los llevaban. Durante ese tiempo Nanon era más distante, pensé que quizá Chimon le había contado lo que hacía, eran demasiado íntimos, creí que tal vez me tenía miedo, dejó de abrirme la puerta cada vez que quería hablar, me ignoraba si nos encontrábamos, fue alejándose poco a poco. Pero verlo hacía que mi corazón palpitara fuerte y doliera al mismo tiempo, mientras más fingía que no estaba ahí quería llamar su atención.

No pude evitar sentirme atraído por él, como tampoco pude evitar que Chimon se diera cuenta.

- A veces olvido que eres hombre.
Cerró la puerta del auto luego de bajar.- En serio ¿Cómo mierda se te ocurre?

Debí tener más cuidado, cuando fui tras Nanon después de salir del trabajo, lo tomé de la muñeca y lo abracé. Se sintió bien tenerlo tan cerca por primera vez, quise besarlo pero él apareció de la nada.

- Hablas como si me lo hubiera cogido.
Guardé mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.

Vino hacía mi y me tiró una bofetada.

- ¿No es eso lo que quieres?- me empujó con tanta fuerza que caí sentado.- Ambos son una mierda.

Luego de eso no volví a ser tan imprudente, respeté que no quisiera estar a mi lado, era lo mejor para él. Aún así no podía evitar mirarlo y noté que él tampoco quería resistirse. Así que continúe observando cada movimiento que hacía, sus pies, sus manos, su labios y trataba de grabar en mi memoria su sonrisa, su risa, su voz y cada vez que parpadeaba. Supongo que todo se iba volviendo más tenso y cualquiera que prestaba atención sabía cuanto queriamos ambos ser solo nosotros. Nanon era demasiado especial, era una persona que me atraía continuamente, disfruté cada palabra que no deciamos y todas las veces que sus ojos se encontraban con los míos.

- Le gustas, es obvio.
Sonrió.

Supongo que sabía lo que quería Chimon cuando me dijo eso. Él quería volverme loco y yo no quería morir.

UNTITLED STORY [OHMNANON]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ