UNTITLED 1

276 29 1
                                    

No me gustan las etiquetas, son molestas. La gente suele usarlas en tu contra, te hacen sentir mal, te lastiman, te dañan y no les importa hacerlo. No me gustan las etiquetas, son molestas... Pero conozco a alguien que le encantan. Desea tanto tener varias y las usa siempre.

Dice que es alto, que es moreno, que es guapo, que es atletico, que es alegre, que es amigable, que es Aries, que es Dragón, tipo A, team pizza, team percusión, team naranja, team football, team café, team vegetales, team gimnasio, que le gustan las series más que las películas, es netflix, twitter, mensaje de texto, spotify y homosexual. Hay más cosas, obviamente me las sé todas porque él siempre las repite.

Supone que solo tiene cosas buenas aunque parece evitar mencionar las malas, es por eso que todos estan cerca de él, demasiado cerca a él, no lo conocen. Tiene muchos amigos y habla con tantas personas. Vamos a la misma universidad y trabajamos en el mismo local, tomamos el mismo tren, el mismo autobus, vivimos en el mismo edificio, en el mismo piso y nuestras habitaciones están una al lado de la otra y aunque siempre trato de ignorarlo, realmente lo conozco.

 — Mierda, desapareció otro chico. Ya van 2 en este mes, con este son 5 desde enero, parece que es un asesino serial. Nanon, por favor, no tomes taxi, ten cuidado en el tren y en el autobus y camina por donde hay luz ¿Okay?

Chimon es mi amigo desde que ingresé a la universidad.

— ¿El perfil no eran pequeños y feos? Ten cuidado.

Me empuja.

— Jaja, gracioso. ¡Oh! Ahí está Ohm.— agita su mano  ¡Ohm! 

El más alto viene a nosotros con una sonrisa mientras peina su cabello hacia atrás, la imagen que proyecta es la misma de siempre.

— ¿Qué pasó? ¿Vamos por unas cervezas?

Coloca su brazo al rededor de Chimon y besa su frente. Estan saliendo hace meses.

No, tengo tarea. ¿Puedes acompañar a Nanon a casa? Ustedes viven juntos ¿Por qué no comienzan a ir juntos a casa desde hoy? Así se protegen mutuamente.

Sus ojos se posan en los mios y puedo sentir la tensión que se crea aún cuando separo nuestras miradas. No quiero ser su amigo, pero quiero estar cerca a él de una manera que no puedo explicar. Aunque la verdad creo que deberia tenerle miedo.

— Por supuesto ¿Quieres Nanon? Usualmente él siempre me evita.

Me sonrié después de acusarme como un niño con su mamá.

— Lo siento, es un poco incómodo no tener tema de conversación. 

Miro a Chimon.

— No necesitas conversar con él, siempre conversa solo.

El alto comienza a oler el cabello de mi amigo mientras se coloca detrás suyo y acaricia su cintura, a Chimon parece no importarle que sea tan pegajoso aún cuando estamos parados en la entrada de la universidad. Todos saben que ambos son pareja, quizá por eso no tienen nada que ocultar.

— Soy autosuficiente, no solo cuando converso, cuando tenemos sexo Chimon tampoco hace nada.

Se rie.

— Ay, cállate, eres un idiota.— Chimon voltea los ojos— ¿Está bien que te acompañe? 

Es mi amigo, su intención es la mejor. Pero... ¿Qué intenciones tengo yo? Siempre que estamos cerca siento que el sentimiento es mutuo, que Ohm también quiere algo de mi y eso me pone nervioso.

— Uhm, está bien. Gracias por acompañarme, Ohm.

Siento que voy a fallar. Le fallaré a Chimon.

UNTITLED STORY [OHMNANON]Where stories live. Discover now