14

1K 94 11
                                    

El azabache se levantó con dificultad por todo lo que había pasado a la noche, aún tenia heridas en los brazos por lastimarse con sus uñas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El azabache se levantó con dificultad por todo lo que había pasado a la noche, aún tenia heridas en los brazos por lastimarse con sus uñas.

Se sentó al borde de la cama para ver como algunos muebles estabas tirados y tenian arañazos. Insulto en lo bajo al ver que después tendría que limpiar todo y talvez comprar otros muebles. Se levantó, y agito un poco sus alas, y comenzó a caminar hacia su baño para lavarse un poco la cara y ver si así se le pasaba el sueño que tenia.

Abrió la puerta con cuidado ingresó, se acercó al lavamanos y se echó agua en la cara mojando unos mechones de cabellos. Cerro la canilla y salió para ir hacia su cocina a ver que tenía para comer de seguro solo tenía unos panes que quien sabe cuánto tiempo llevan ahí, y ojo que no mentía.

Suspiro agotado no tenía casi nada de comida y ya no podía seguir robando. Tenia dinero para comprarse, pero no quería que lo molesten, estaba seguro que cuando pasó el incidente con el de mechón blanco había unos pueblerinos mirando.

Agarro el pan que había encontrado y algunas zanahorias también, subió devuelta a su habitación para poder ponerse su gorro y su sudadera azul y así por fin irse hacia donde estaba su rival.

Agarro el pan que había encontrado y algunas zanahorias también, subió devuelta a su habitación para poder ponerse su gorro y su sudadera azul y así por fin irse hacia donde estaba su rival

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El castaño todo ese tiempo estuvo observando a sus compañeros y tratando de convivir con ellos, obviamente no sería fácil.

Con el más difícil de convivir fue con el híbrido de oso que estaba mucho mejor, pero siempre estaba pegado al amante del morado, estaba seguro que esos dos estaban en algo, así que tuvo que convivir con los dos.

Pero eso no es todo, tambien el castaño había estado recordando su pasado, recordaba el problema de la selecciones, como había convertido a unos de sus amigos en lava, y como había sufrido, como todos sus compañeros se aprovecharon de el, como lo usaban. Destrozaron todo de el ya no quedaba nada de ese chico de ojos color miel y esa sonrisa que siempre llevaba.

Suspiro y trató de seguir con su investigación. Tenia un libro donde estaba escribiendo todo lo que sospechaba de sus compañeros y de como el pueblo podía terminar destruido, sentía como algo malo iba a pasar, aunque siempre pasen cosas que afecten al pueblo, de igual manera los héroes siempre ganaban, pero el castaño ahora no creía que ganarían, no siempre se puede ganar.

Tendrían que estar preparado y tratar de avisarle a sus compañeros, pero no podía confiar en nadie en ese momento, no sabía las intenciones de los demás así que tendrá que tener mucho cuidado si quería ganar en ese juego.

Tendrían que estar preparado y tratar de avisarle a sus compañeros, pero no podía confiar en nadie en ese momento, no sabía las intenciones de los demás así que tendrá que tener mucho cuidado si quería ganar en ese juego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AMIGO ALTO CALOR HACIA AYER

Cayendo En La Locura, |Quackbur|▪Where stories live. Discover now