11

1.1K 110 21
                                    

__ Ven cerdo, cerdo __ Llamaba el híbrido de pato haciendo un ruido raro, para que aparezca la mascota del oso.

__ Si lo sigues llamando, así es obvio que no se te va a acercar__ Dijo un híbrido de búho que caminaba al lado del menor, podía ser más fácil si volaba, podria ver por arriba y así encontrarían al animal, pero no quería dejar solo al menor quien no podía volar todavía, por sus pobres alas dañadas. El híbrido de pato le tuvo la confianza, para contarle y preguntarle como podría mejorarlas y curarlas más rápido. Le había pedido que no le contara a nadie, ya que era algo muy privado, y sensible, y el el búho aceptó podría explotar casa, destruir casi cualquier cosa, pero no contaría ningún secreto.

Habían formado equipo para ver si encontraban al cerdo, Quackity y Fargan, y por otro lado Vegetta, Rubius, y Luzu.

__ A ver pues llámalo tu, si tanta razón tienes__ Desafío el azabache, haciendo un duelo de miradas con el búho.

__  Si tantas ganas de competir tienes, pues tu ya hablaste__ Dijo aceptando el desafío. Abrió sus enormes alas marranos, y las agitó levantando tierra y unas hojas, para tomar vuelo. El azabache en reflejos se tapó la cara, para que la tierra no le caiga en los ojos__ ¡El que lo encuentra primero gana!__ alzó la voz, para que el contrario lo escuchara, y así, por fin alejándose. No tenia pensado alejarse del menor, pero cuando se trataba de una apuesta daría cualquier cosa para ganar, obvio no pasando los límites.

__ A este pendejo que le picó__ Dijo molesto, bajando sus brazos con los cuales se había cubierto. Comenzó a caminar sin un rumbo fijo, solo quería tener un pequeño tiempo para el. Pateo una piedra pequeña, mientras pensaba qué estaba pasando estos últimos días, ahora mismo casi todo giraba entorno a el, por todo lo sucedido. Nada de esto estaba es sus planes.
__Parece que no me lo dejaras tan fácil, ¿eh?... Wilbur soot__ Su tono se volvió más seria al mencionar al mechón blanco , dejando escapar una sonrisa. Recordó como siempre competían por cualquier cosa, como siempre tenia que sacarlo a patadas de las nevadas. Ese castaño fue el único que estuvo con él cuando el chico slime había fallecido. Tenia una relación muy rara, casi todas sus conversaciones eran chistes masoquistas más del castaño, y peleas, por cosas del pasado, pero aún así seguían llevándose bien, saltando las partes donde los dos se querían matar, podíamos decir que era una linda relación amigos/amantes.
































Bueno por ahora va ganando el TNT duo



Cayendo En La Locura, |Quackbur|▪Where stories live. Discover now