7

2.6K 233 69
                                    

[Narrador omnisciente]

Quackity estaba en un sentado, mirando el agua que había en ese estanque tan bello, en algunas partes de ese estanque habían flores muy bellas podía decir, había llegado a ese lugar por un pequeño error, cuando estaba corriendo para poder escapar de su amigo, sin querer se tropezó con algo y cayó en el agua, toda su ropa estaba mojada, era algo muy molesto andar con ropa mojada, pero no podía hacer otra cosa, no quería que lo atraparan, era muy orgulloso y no se permitirá que lo atrapen por esa razón tan estupida.

Pero algo que sintió cuando vio la cara de su amigo llorando y sufriendo  mientras gritaba,fue un espectáculo muy divertido, algo que también comenzó a despertar dentro de el, y eso, era las ganas de comer corazones humanos. Recordó cuando se había comido el corazón de su prometido se podría decir, para el fue lo más rico del mundo y aveces cuando nadie lo veía comía unos cuantos corazones se podía decir.

Trato de resistirte, pero no podía, todas las noches pensaba en el sabor exquisito que tendría. Su mente decía que debería hacerlo. Debería matar a alguien para complacerse, pero no quería matar a alguien inocente, ¿que podría hacer?.

Siguió pensando que podría hacer para no matar a nadie, una de esas es matar un animal y comer el corazón. Si alguien lo veía de seguro pensara que esta enfermo, por hacer eso, pero no queda de otra. Cuando llego a su casa se dirigió de inmediato a su habitación, para buscar en un cofre, un hacha de hierro.
Vegetta, le había dicho que todavía no podía usar su hacha de netherite.
Acepto para no causar más problemas y que no se lo quitaran.

El primer animal que se cruzara en su camino, morirá.

Salio de su casa. Sus pasos eran muy silenciosos casi no se podían oír, el sol comenzó a bajar indicando que la noche iba a llegar, un punto más a su favor, si se llega a topar con alguien probablemente no podrá ver su rostro.

Siguió caminando ya se estaba desesperando un poco, ¿¡ cómo mierda no encontraba a un maldito animal !?

Patio una Roca que estaba cerca con enojo, como carajo es posible esto,
Solo respiro para tranquilizarse, debía tener paciencia.

[...]


¡ya había pasado una maldita hora y no encuentra a ningún animal!

"MIERDA" lanzó el hacha a un árbol con fuerza, mientras caminaba en círculos "una maldita hora, una maldita hora y TODAVÍA NO ENCUENTRO NADA, como es posible esto, Dios mío" se sentó en un tronco que estaba algo cerca de donde había clavado el hacha.

Se iba a rendir pero un ruido lo puso en alerta, una sonrisa maniática se mostró y con rapidez agarró el hacha para correr hacia donde se escuchó el ruido, sin dejar de sonreír.

Miro con algo de dificultad donde había escuchado el ruido, era muy difícil ver cuando era se noche, además que el menor tenia un ojo ciego.

Lo que se encontró fue un cerdo, sin pensarlo dos veces lanzó con rapidez el hacha, haciendo que el animal suelte un grito de dolor, había una pequeña montaña bajo de un salto y sacó el hacha del animal quien aún seguía vivo, cuando retiró el arma el animal soltó un quejido, al menor no le interese, comenzó a golpear con el arma repetidas veces, hasta que le pareció que el animal ya había muerto, casi toda su cara estaba llena de sangre sus ojos negros mirando sin compasión al animal.
Soltó el hacha y metió la manos en el estómago del animal sacando algunas partes que no le interesaba, su búsqueda finalizó al sentir lo que buscaba. Comenzó a estirar con algo se cuidado, tuvo que usar el hacha ya que si no tardaría mucho, lo sacó mientras lo mostraba a la luz de la luna sus manos llenas de sangre y el corazón del animal.
Sin pensarlo, abrió su boca para comer un pedazo, sus dientes puntiagudos ayudaban mucho. Era riquísimo es lo único que dijo, con una sonrisa aterradora. Siguió comiendo el corazón sin importarle mucho el cuerpo del animal.


















Perdón si algunas palabras no se entienden♡

Cayendo En La Locura, |Quackbur|▪Where stories live. Discover now