OO6

4.6K 531 225
                                    

✶ Who are you? ꜝꜞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Who are you? ꜝꜞ


No, we don't share
the same blood
You're my brother
and I love you, that's
the truth
Brother, Kodaline


▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬


Luego de que el efecto de la anestesia fluyera, y volviera a su estado normal, Chishiya se encargó personalmente de contarle todas las estupideces que había hecho.

Maldijo en todos los idiomas posibles el haber tratado de levantarse de esa camilla, y aunque no haya sido un intento, ya que simplemente se había olvidado de que no podía moverse, pensó que era mejor dejar esa idea en la mente del chico.

Al día siguiente, se dedicó a ignorar al rubio, cada vez que pasaba por la puerta, o en los peores casos, que entraba a la habitación, se escondía tras el "Interesante" libro que estaba leyendo.

Su misión de desconocer al médico no duró mucho, ya que cuando se sentó al lado de ella con una bandeja llena de comida, se retractó de su anterior comportamiento.

-¡Hola! ¿Cómo estás? - Dejó rápidamente el libro en su regazo, volteando a verlo.

El contrario alzó una ceja -¿Ahora que te traigo comida si me hablas? -

-Sip, gracias ¡Me estaba muriendo de hambre! - Tiró su cabeza hacia atrás en un gesto exagerado.

Él Simplemente le alcanzó su plato, aún con la misma expresión. La chica se dedico a observar la comida detenidamente, no vaya a ser que le haya dado una comida con pescado en venganza.

Mientras se llevaba la comida a la boca, la puerta se abrió bruscamente, dejando ver a un chico alto.

-¡HYEOK! - Gritó mientras trataba de esconder el plato.

-¡TRAIDORA! - Se escuchó la voz del chico, mientras se acercaba con una lonchera en las manos.

- Ay, disculpame ¡No es mi culpa que tardes tanto! - Seguían gritando, el de pelo patinado veía la situación con una sonrisa en la cara, aún sin saber quien era el chico.

-¡Ni que fueras muerta de hambre, impaciente de mierda! - contrarrestró aún con un tono de voz alto, pero de un momento a otro, su mirada se dirigió al chico que se encontraba sentado a la par de su amiga -¿Y ese quien es? - volvió la mirada a la de pelo largo, la vió rodar los ojos.

-Chishiya. Él sí me alimenta y viene a verme, no como tú, imbécil - Volvieron de nuevo a los insultos, pero esta vez, ya no eran en japonés.

-¡Me hubieras dicho antes y ni venía! Idiota - empezó a hablar en Coreano, si bien la femenina entendía algunas palabras y la mayoría de los insultos, todavía no lograba formar frases completas.

-¿Puedes hablar en japonés? Estúpido - Groserías iban y venían, a tal punto que una enfermera se había asomado a ver que conflicto había, el rubio simplemente negó con la cabeza, dando a entender que no pasaba nada.

. ꜝꜞ ★  𝗥𝗘𝗦𝗜𝗟𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ━━ Alice In Borderland Where stories live. Discover now