OO5

4.4K 550 229
                                    

✶ Anesthesia ꜝꜞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anesthesia ꜝꜞ

(Are we out of the woods?)
Remember when you hit
the brakes too soon?
Twenty stitches in a hospital room
When you started crying, baby,
I did too.
Out of the woods, Taylor Swift.


▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Había pasado aproximadamente una semana desde que la chica ingresó al hospital, seguía internada, y gracias a la herida que tenía en el abdomen, no podía pararse.

Según pensaba de ella misma, estaba mejor, aún así no lograba hablar con nadie.

Exepto con Chishiya. También algunas palabras habían salido de su boca cuando Hyeok y Kap-soo la fueron a visitar. Al más joven no lo dejaron entrar durante los primeros cinco días días, gracias a el comportamiento "Agresivo" que ella no había presenciado.

El de pelo platinado iba todos los días a ver a la femenina  — claramente a llevarle comida, pequeño trato que habían acordado hace unos días  —

La puerta se abrió, dejando ver al médico que tanto frecuentaba en la habitación, que como era costumbre, tenía las manos en los bolsillos

— ¿Qué quieres hoy?  —  preguntó el rubio con una ceja alzada.

-Inarizushi - dijo pensativa la contraria, mientras apoyaba las palmas en la sabana del hospital

—Te estás aprovechando de mi guardia, Rin, más te vale no volver hasta dentro de un mes o no te voy a dar más comida  —  la amenazó aún en la misma posición, la castaña alzó los hombros para demostrar desinterés, sabía perfectamente que el chico le seguiría comprando comida, y que era muy probable que visitara el hospital nuevamente.

━━━━━━━━━━━━━━

Ambos empezaron a comer, ella arriba de la camilla y él en la silla que se encontraba a un costado.

Comían en silencio, como era costumbre. No era uno incómodo, más bien uno agradable. A ambos le gustaba el hecho de poder estar juntos sin la necesidad de hablarse ni interactuar, pero aunque no lo admitiera, Chishiya extrañaba escuchar a la castaña hablar de mil cosas a la vez.

La chica volteo la cabeza hasta el plato del contrario, encontrándose con una porción más grande. Soltó un bufido antes de llenarse los cachetes de comida, a veces odiaba no poder comer pescado, la restringía de la mayor parte de comidas japonesas.

Cuando terminó de ingerir la comida, decidió hacerle frente. Giró su cuerpo hasta que sus piernas quedaron colgando de la camilla.

Lo miró fijamente, unos minutos después el rubio también dirigió su mirada hacia ella.

—¿Qué pasó?  —Preguntó confundido, pensó en retarla por su movimiento repentino, pero decidió no hacerlo ya que era prácticamente imposible mantenerla quieta.

. ꜝꜞ ★  𝗥𝗘𝗦𝗜𝗟𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ━━ Alice In Borderland Where stories live. Discover now