OO1

5.9K 709 145
                                    

              ✶ shouldn't be there  ꜝꜞ este capítulo contienemenciones de bullying y violencia física grave ꜝꜞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

              ✶ shouldn't be there
  ꜝꜞ este capítulo contiene
menciones de bullying
y violencia física grave ꜝꜞ

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Caminaba por los pasillos del hospital, estaba perdida y sus brazos picaban como la mierda, estaba desesperada por encontrar la maldita farmacia dentro de ese inmenso edificio.

El blanco de su camisa empezaba a tornarse rojo gracias a lo fuerte que rascaba sus brazos, durante el día las quemaduras dejaron de arder y comenzaron a darle una horrenda sensación de picor.

En su cabeza rondaba fuertemente el arrepentimiento de haber tratado de hacer algo al respecto sobre el acoso que sufría, ya que éste se volvió peor, haciendo que ese grupo de seres insufribles la golpearan hasta cansarse y tiraran tazas de café hirviendo sobre sus brazos, llevándola a su situación actual.

Los médicos cruzaban velozmente a su lado, sin darle la posibilidad de preguntar dónde se encontraba ese lugar que tanto deseaba hallar.

Cada vez caminaba más lento, su vista se nublaba constantemente y su cabeza daba vueltas, estaba segura de que tenía mucha fiebre.

Chocó con algo, haciéndole perder el poco equilibrio que le quedaba. Sintió un dolor punzante en su cabeza antes de que su vista se apagara por completo.

━━━━━━━━━━━━━━

Poco a poco volvía a estar consciente, cerrando sus ojos fuertemente en lugar de abrirlos al sentir nuevamente esa jaqueca que la había estado persiguiendo por días.

Al abrir sus ojos e inspeccionar el lugar en el que estaba, se percató de que una mano estaba tratando de subir la manga de su camisa, desconcertada, tiró su brazo hacia arriba, golpeando el rostro del individuo en el acto. Escuchó un quejido seguido de una maldición, volvió a observar la habitación, sin darle importancia a quien había golpeado, estaba en una camilla de hospital, se incorporó rápidamente, no debería estar ahí.

Trató de sacar agresivamente la aguja que se encontraba en su brazo, tenía que irse rápidamente de ese lugar, sabía que sí no lo hacía todo iba a terminar peor de lo que ya estaba. Logró sacar la intravenosa de su brazo unos segundos después.

Sintió que la agarraban del brazo, especialmente donde no había ninguna herida.

—¿Te importaría volver a acostarte? Para tu información, no te puedes ir aún  — volteó su cabeza hacia donde provenía la voz, obviamente se trataba de un médico, le llamó mínimamente la atención que tuviera el pelo teñido de rubio, se le veía tranquilo, aunque claramente le estaba ordenando que se volviera a recostar, aún así, se paró de la cama, apartó su brazo sin dejar de mirarlo.

—Lo siento mucho, realmente me quedaría, perdón por ser una molestia y hacerle gastar medicamento en mí, no lo necesitaba  — Hizo una reverencia, para luego levantar su torso y repetir la acción, el rubio estaba confundido, la femenina estaba en pésimas condiciones y aún así decía que no necesitaba atención médica  —Volveré mañana a pagar los gastos, lamento haberle hecho perder su tiempo, no era necesario que lo hiciera  — Seguía haciendo reverencias luego de cada enunciado, dejándolo cada vez más confundido.

Ella estaba consciente de que el chico había visto las quemaduras y probablemente también los golpes, eso le aterraba, le aterraba el hecho de pensar en lo que le haría ese grupo de adolescentes si se enteraban de que alguien más sabia lo que le hacían a diario.

Bajó rápidamente las mangas de su camisa, para luego agarrar su mochila y empezar a hablar nuevamente.

—Prometo venir mañana a pagar todo, disculpe la molestia, ya me voy  — inclinó por última vez su cuerpo hacia él, antes de abrir la cortina y comenzar a dar pasos apresurados hacia la puerta de la sala de emergencias.

El contrario empezó a seguirla, seguía atónito por su actitud, sabía que las heridas que tenía la chica no eran accidentales, tenía pensado hablar de eso con ella antes de que levantara y literalmente corriera fuera del hospital.

¿Ella volvería al otro día? Se cuestionaba, de ser así, estaba decidido a finalmente interrogarla, a él también le llamó mínimamente la atención el mechón blanco que la chica tenía, aún sabiendo la causa de éste.

¿Realmente sólo les llamó la atención sus cabellos, o era simplemente una excusa para convencerse a sí mismos de que no se cautivaron mutuamente?

. ꜝꜞ ★  𝗥𝗘𝗦𝗜𝗟𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ━━ Alice In Borderland Where stories live. Discover now