OO3

4.7K 625 140
                                    

✶ sweet home 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

sweet home
 

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Llevaba horas caminando por las calles de Shibuya, entrando en cada uno de los comercios que encontraba, necesitaba encontrar trabajo urgente, pero gracias a su poca experiencia no era una tarea fácil.

A lo lejos logró divisar una tienda de fideos, caminó hasta llegar a la puerta. Una sonrisa se iluminó en su cara al leer el cartel que colgaba en la puerta, "Se busca empleado"

Abrió rápidamente la puerta del local para luego adentrarse en él, no era tan grande como pensaba, pero podía funcionar. Había una gran barra en forma de L y al rededor de ella habían mesas, en algunas habían personas comiendo, por sus caras era fácil averiguar que la comida tenía buen sabor.

Avanzó varios pasos hasta llegar al mostrador, frente a ella se encontraba un chico alto de pelo marrón, bastante atractivo, pero no era para nada su tipo.

-Disculpa ¿El trabajo sigue disponible? - Llamó la atención del masculino, quien alzó la cabeza al escuchar su voz

-Claro, creo que sí, espera un poco - se dio vuelta antes de gritar algo en un idioma que claramente no entendía, frunció su ceño delicadamente, demostrando confusión.

Al poco tiempo se escuchó otro grito, también en aquel idioma extraño. El chico volteó la cabeza hacia ella y asintió mirando hacia abajo, estaba guardando dinero dentro de la caja registradora.

-¿Cuando quieres empezar? - le preguntó. La contraria se sorprendió, por lo que abrió la boca y rápidamente la tapó con ambas manos, las retiro segundos después para responderle.

-¿No me vas a hacer ninguna entrevista incómoda antes de darme el trabajo? - Gritó, haciendo reír al chico, quien todavía seguía guardando billetes

-Me dijeron que le diera el trabajo a la primera persona que preguntara por él, así que bingo, ahora trabajas aquí, te recomiendo salir corriendo mientras puedas - susurró lo último. La chica todavía seguía shockeada, ya se había preparado mentalmente para tener que responder una serie de preguntas innecesarias sobre su vida personal, para su suerte, no fue así.

Reaccionó ante un chasquido frente a su cara, se disculpó antes de volver a escuchar su voz.

-Es salario es aceptable, pero el uniforme no es muy lindo que digamos, así que si te interesa coquetear con los clientes, puedes retirarte - rio ante las palabras del alto, era muy amable a su parecer, se iban a llevar bien.

Asintió aún con una sonrisa, por su mente corrían billones de posibles escenarios sobre nuevo trabajo, la mayoria buenos, aunque no tardaron en aparecer imágenes de ella tirando platos y rompiendo vasos.

El joven le hizo una seña para que lo siguiera, mientras comenzaba a caminar hacia una especie de bodeja, ahí, le entregó su nuevo uniforme. Era básicamente una camisa negra con un delantal blanco, si bien el delantal no era su talla - ya que le llegaba por las rodillas - superó las expectativas de Jiwoo.

. ꜝꜞ ★  𝗥𝗘𝗦𝗜𝗟𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ━━ Alice In Borderland Where stories live. Discover now