OO4

5.3K 594 293
                                    

✶ pistantrofobiaꜝꜞ este capítulo contienemenciones de violenciafísica grave, abuso sexual y menciones de traumas  previamente investigados ꜝꜞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pistantrofobia
ꜝꜞ este capítulo contiene
menciones de violencia
física grave, abuso sexual
y menciones de traumas
  previamente investigados ꜝꜞ

“Tú querías que me relajara
y yo luchaba en el suelo.
Tan perdida, la línea había sido cruzada.
Tenía una voz, tenía una voz pero no podía hablar, tú me retienes
y yo me esfuerzo por volar”
Bird set free, Sia

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

La puerta de la sala de emergencias se abrió bruscamente, dejando ver a un chico que traía a una muchacha claramente inconsciente en su brazos. Gritó desesperado por ayuda, no sabía que hacer, todo había pasado por rápido.

Jiwoo se había olvidado de su teléfono arriba de la mesada, por lo que lo primero que hizo al terminar de cerrar el restaurante fue caminar hacia su casa, con intención de regresarlo.

Subió tranquilamente las escaleras, cruzandose a un grupo de adolescentes en el acto, supuso que eran inquilinos.

Recorrió el largo pasillo hasta llegar a la puerta que su amiga le había indicado como su casa, le resultó extraño que la puerta estuviera abierta. Tocó varias veces el metal de esta antes de susurrar un permiso y entrar a la habitación.

Su cuerpo se paralizó al ver la escena frente a él. Habían vidrios rotos en el suelo, varias botellas de cerveza vacías, cigarros y cenizas por todos lados, una bolsa considerablemente grande con pastillas, y sobre todo, la adolescente que consideraba su hermana tendida en el piso, sangrando. Tenía heridas profundas en su abdomen y su camisa estaba abierta, demostrando su sostén y parte de sus pechos.

Corrió apresuradamente hacia ella, cerrando su camisa y levantandola como pudo, no quería lastimarla más. Empujó la puerta con su hombro para abrirla por completo, facilitándole su salida del apartamento.

El hospital más cercano quedaba a unas trece cuadras. Aún así, las recorrió una por una, si eso le aseguraba atención médica a la chica, estaba dispuesto a hacerlo mil veces.

A lo lejos se veian las luces de aquel edifico al cual tanto anhelaba llegar.

Cada tanto oía quejidos de la femenina, corría más rápido cuando esto sucedía. Al llegar al estacionamiento, comenzó a gritar por ayuda, la gente se daba vuelta, mas bien, no hacía nada al respecto.

Abrió bruscamente la puerta de la sala de emergencias con el costado de su cuerpo, aún gritando.

Poco tiempo después, una enfermera se acercó corriendo hacia él, detrás de ella venía un médico.

La sacaron de sus brazos y la apoyaron en una camilla, nuevamente se quedó paralizado, otra enfermera se acercó a él.

—Disculpe señor, tengo que hacerle algunas preguntas ¿Podría acompañarme?  —  le preguntó, aún así el alto no respondió. Seguía observando cómo se llevaban a la chica en la camilla, habían entrado a una de las habitaciones del hospital, ya no lograba ver a su amiga, por lo que empezó a caminar hacia donde habían entrado hace unos minutos.

. ꜝꜞ ★  𝗥𝗘𝗦𝗜𝗟𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ━━ Alice In Borderland Where stories live. Discover now