Capitulo 51

407 41 2
                                    

Camila pov

Eran más de las doce del medio día y ya estábamos en la Villa instalados.

Justin se movió rápido, tan rápido que viajamos a media madrugada para estar aquí más o meno a ésta hora. Las mismas empleadas de la vez pasada estaban aquí, está de más decir como me dieron la bienvenida aunque se sintieron extrañas sin Lauren y Gavrel. Inventé una excusa y les dije que estaba en un viaje de negocios. Lo único que cambió en todo fue la presencia de un señor de mediana edad, según las chicas de servicio, él es el encargado de que la villa esté en perfectas condiciones, es decir; se encarga de podar el jardín, que el campo esté limpio, la piscina... y esas cosas.

Le insistí tanto a Justin para que me contara como consiguió moverse tan rápido y su respuesta me había dejado en silencio.

"En el jet de Lauren, ella no se negó. Ella sabe dónde estamos"

Quería reprochar por haberla molestado, por pedirle algo suyo, quería reprochar porque se supone que no quiero nada de ella. Pero entonces recordé que siempre tendré algo suyo, un bebé. Y que la villa aunque sea algo material, es un regalo de ella.

Después de saludar y conversar lo suficiente con el personal decidí ir a dar un paseo por la villa y me detuve frente a la piscina, allí tomé asiento. Ahora llevo exactamente media hora aquí sentada mirando a la piscina mientras pienso un sin número de cosas.

Dinah pov

-Le has dicho a Lauren?-

Él negó.

-Aún no. Si lo hago ahora ella se descontrolará y estoy muy lejos de ella para poder hacerla entrar en razón- Justin habló de la manera más tranquila posible.

Pero yo estaba inquieta, me sentía ansiosa. Quiero que él pague por lo que le hizo a Camila.

-Debes decirle Justin-

-Y se lo diré, pero aún no. Debes tener claro que aunque pasen años Lauren va a tener la misma reacción, querer matarlo con sus propias manos-

-Es necesario llegar a matarlo?-

-Para nosotros eso es algo grave, las mujeres no se tocan, y el castigo perfecto es la muerte o casi la muerte- Él sonrió recordando algo. -En los días que Camila estaba secuestrada, uno de nuestros hombres intentó abusar de ella, y la golpeó. Lauren casi lo mata a golpes-

-Por eso sonreíste?- Sonreí también.

-Sonreí por las súplicas del hombre, y lo desenfrenada que estaba Lauren-

Solté una risita al escuchar aquello.

****

Camila pov

El tiempo ha corrido, ha pasado ya un mes. Me ha servido de mucho durar un mes lejos de lo agobiante que es Miami, y de mis pensamientos tortuosos. Aclaré mis pensamientos, conecté conmigo misma, incluso descubrí algunas cosas nuevas sobre mi. Dinah y Justin han sido una compañía increíble, hablábamos mucho, anduvimos conociendo mucho y cuando yo necesitaba estar sola ellos solo se alejaban y me daban mi espacio.

En esos días por supuesto he estado en contacto con Gavrel, constantemente me llama desde el celular de Lauren, o incluso me manda mensajes de texto. En algunas de esas llamadas escuchaba la voz de Lauren y estaría de más decir cómo me sentía siempre que la escuchaba.

Y sobre mi embarazo, no me he descuidado ni un segundo con eso, las citas médicas la he estado tomando de modo virtual, claro, solo las consultas normales. Los estudios debo remontarlos en cuanto llegue a Miami. Según el doctor y lo que le he dicho, todo va bien, tanto a él como a mi nos urge saber con exactitud como está a través de los estudios.

Desde Cero Where stories live. Discover now