Capítulo 366: Jiaojiao, ¿es este joven tu amigo?

514 85 0
                                    

"Así es. Si no hubiera tomado la iniciativa de saludarte, no habrías venido a buscarme”, continuó el viejo maestro Meng, luciendo un poco amargado.

"Acabo de llegar. Vi desde lejos que el abuelo Meng y el tío He estaban ocupados, así que no me atreví a molestarlos todavía”. Chi Jiao parpadeó avergonzado. “Originalmente quería esperar a que terminaras tu trabajo antes de ir a saludarte. No esperaba hacerte enojar en su lugar. Que es mi culpa."

“El abuelo realmente no te culpa. No digas eso sobre ti”. Después de que el viejo maestro Meng dijo eso, miró a Huo Wanwan y Quan Jue. "Jiaojiao, ¿este joven es tu amigo?"

Huo Wanwan estaba clavada en el suelo como si la hubiera golpeado un rayo.

.

¿Que esta pasando?

A juzgar por la actitud del viejo maestro Meng hacia esta chica, no solo se conocían, sino que también eran muy cercanos.

El viejo maestro Meng era famoso por su extraño temperamento. Parecía que le gustaba mucho esta chica.

En un instante, Huo Wanwan sintió que se había ahogado con un limón.

La familia Huo siempre había querido construir una buena relación con la familia Meng, y se habían esforzado mucho para lograrlo.

Afortunadamente, Huo Chongjin había visto muchas tormentas. Aunque sorprendido, mantuvo su sonrisa y saludó al viejo maestro Meng. "Hola, viejo maestro Meng".

"Hola, abuelo Meng". Huo Wanwan recuperó rápidamente su sonrisa y lo saludó.

“Mm, ¿no es este Wanwan? No te he visto en mucho tiempo. El viejo maestro Meng todavía era cortés con Huo Wanwan, pero solo era cortesía. Estaba lejos de ser tan entusiasta como lo era con Chi Jiao.

“Abuelo Meng, déjame presentarte. Este es mi novio, Quan Jue”, dijo Chi Jiao con orgullo.

Había una sonrisa en los ojos de Quan Jue.

Hoy, todos los que conoció lo saludaron como el tercer joven maestro de la familia Quan.

Solo Jiaojiao le dio una identidad diferente cuando ella lo presentó.

Ella dijo que él era su novio.

Le gustaba esta identidad.

"Hola, viejo maestro Meng". Quan Jue sonrió levemente y lo saludó.

El viejo maestro Meng entrecerró los ojos y lo evaluó.

Hacía tiempo que había oído que el hijo ilegítimo del jefe de la familia Quan asistiría al banquete de hoy, pero no le había prestado mucha atención.

Por lo que parece, era un buen joven.

Solo por su comportamiento tranquilo e inamovible, parecía genial.

“Como eres el novio de Jiaojiao, ya no eres un extraño. Hablando de eso, esta es la primera vez que Jiaojiao tiene novio. Tienes mucha suerte ”, dijo el viejo maestro Meng con un suspiro.

Originalmente esperaba presentarle a su nieto a Jiaojiao, pero ahora que veía cuánto le gustaba a Jiaojiao este chico Quan, parecía que no había ninguna posibilidad.

Cuando todos escucharon esto, no pudieron evitar mirarse.

Por lo que dijo el viejo maestro Meng, ¿por qué parecía que Quan Jue era el que subía en la escala social al estar con esta chica?

¿No era solo una niña? Parecía un conejito inofensivo sin antecedentes, habilidades o esquemas. ¿Era ella digna de la alta estima del Viejo Maestro Meng?

Huo Wanwan también estaba muy confundido y no pudo evitar mirar a Chi Jiao unas cuantas veces más.

Al ver que la sonrisa en el rostro de Chi Jiao todavía estaba limpia e impecable, sintió cada vez más que esta chica frente a ella era un poco tonta y dulce.

“Viejo maestro Meng, no te preocupes. Jiaojiao no te presentará a nadie más como me presentó a mí en el futuro”, dijo Quan Jue con confianza.

“Jaja, eres un joven interesante. Jiaojiao, tienes buen gusto”. El viejo maestro Meng podía decir que Quan Jue era ambicioso.

Este joven probablemente era una persona muy orgullosa en el fondo. Solo fue cortés con él por Jiaojiao.

Además, no mostró ningún miedo escénico. Su aura era muy fuerte y era obvio que no era una persona común.

Por otro lado, la pareja de padre e hija de la familia Huo fue ignorada.

La expresión de Huo Chongjin se volvió un poco fea. Esta era la primera vez que lo ignoraban así.

¿Cómo podía soportar Huo Wanwan que la trataran como si fuera invisible? Inmediatamente sonrió y le preguntó al viejo maestro Meng: "Entonces, abuelo Meng, ¿conoces a esta joven señorita?"

Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now