Capítulo 262: Acumula algo de bondad por el bien del niño en tu útero.

1.6K 165 1
                                    


Al escuchar las maldiciones de Chi Yan, la cara de Na Yankun se volvió tan negra como el fondo de una olla.

"Chi Yan, ya que estás embarazada, deberías acumular algo de bondad por el bien del niño en tu estómago", dijo Chi Jiao mientras abría la puerta y entraba a la habitación.

La voz de Chi Yan se detuvo instantáneamente. Sus ojos se abrieron mientras miraba a Chi Jiao con veneno. "¿Le pediste a Na Yankun que me secuestrara?"

Se preguntaba cómo había ofendido a Na Yankun anteriormente. Pero en el momento en que vio a Chi Jiao, ¿qué más no entendió?

Definitivamente fue Chi Jiao quien le había dado instrucciones a Na Yankun para que lo hiciera.

"Vamos a sentarnos y hablar", dijo Chi Jiao con indiferencia. Acercó una silla y se sentó primero.

Chi Yan respiró hondo y exhaló lentamente. Había estado regañando y provocando una escena durante tanto tiempo antes, por lo que estaba un poco cansada. Caminó hasta una silla no muy lejos y se sujetó la cintura mientras se sentaba lentamente.

Cuando Chi Jiao vio que era tan cuidadosa a pesar de que su embarazo aún no se mostraba, sus labios no pudieron evitar temblar.

"¿Qué tipo de relación tienes con Na Yankun?" Chi Yan la miró fijamente y preguntó.

Tenía mucha curiosidad por saber por qué Na Yankun escucharía las órdenes de Chi Jiao.

"¿No deberías preguntarme por qué te trajeron aquí?" Chi Jiao preguntó con una sonrisa.

Chi Yan resopló fríamente con desdén y la miró. “No sé por qué me secuestraste, y tampoco quiero saberlo. Pero te aconsejo que me dejes ir de inmediato. De lo contrario, si algo le pasa al niño en mi estómago, el padre del niño no te dejará escapar ".

"¿Quieres decirme que el niño en tu estómago es de Quan Yan?" Chi Jiao la miró con una expresión ridícula.

Chi Yan levantó la barbilla con orgullo y dijo: “Eres inteligente esta vez. El niño en mi estómago es de hecho de Quan Yan ".

"¿Está seguro?" Chi Jiao tenía una leve sonrisa en su rostro. Sus ojos claros brillaron misteriosamente mientras miraba a Chi Yan con indiferencia.

Chi Yan miró sus ojos claros y profundos y se sintió un poco culpable. Sin embargo, ella todavía fingió ser dura y asintió. "Eso es correcto. Este es el hijo del joven maestro Quan y yo ".

“Ya que estás embarazada del hijo del joven maestro Quan, ¿por qué estás todavía en Ciudad Blanca? Según lo que sé, el joven maestro Quan ya ha regresado a Shang Jing ".

La cara de Chi Yan se puso pálida cuando las palabras de Chi Jiao golpearon un punto doloroso.

Sin embargo, su expresión rápidamente se convirtió en una insufriblemente arrogante. “El aire en White City es mejor que en Shang Jing. El joven maestro Quan me pidió que me quedara aquí para amamantar mi embarazo. ¿Hay algún problema con eso?"

Chi Jiao se encogió de hombros, indicando que no tenía problemas con eso.

Chi Yan se burló y continuó: “Chi Jiao, ya ganaste. Mi madre fue a la cárcel y me echaron de la familia Chi. ¿Qué más quieres?"

"Poco. Tengo curiosidad. ¿Cómo llegó una persona tonta como tú al laboratorio del S911? En este punto, la mirada de Chi Jiao se volvió aguda.

Chi Yan sintió que su mirada era como un cuchillo afilado a punto de cortar su alma.

En este momento, era como si ninguno de sus secretos pudiera ocultarse.

En ese momento, la voz de First Miss se escuchó lentamente en la mente de Chi Yan.

“Idiota, ¿por qué estás entrando en pánico? Mantén la calma y no muestres ningún defecto ".

Cuando Chi Yan escuchó la voz de First Miss, se sintió tranquila. Ella instantáneamente se volvió mucho más tranquila. Miró a Chi Jiao y dijo: "Entré al laboratorio S911 con mis propios esfuerzos".

Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now