Capítulo 240: No esperaba que hubiera momentos en los que puedas ser tan varon

1.9K 183 12
                                    

No esperaba que hubiera momentos en los que puedas ser tan varonil





Shen Liao sintió que era una buena idea. Miró a Gu Xia con satisfacción. “Lo dijiste tú mismo. Tú estarás a cargo de hacerla explotar cuando llegue el momento ".

Gu Xia le dio unas palmaditas en el pecho. "¡Como dije, lo bombardearé!"

"No esperaba que hubiera momentos en los que pudieras ser tan varonil". Shen Liao resopló suavemente.

Gu Xia instantáneamente le abrió los ojos. “Shen Liao, ¿por qué tus palabras me hacen sentir incómodo? ¿Estás diciendo que no he sido varonil en el pasado?

Shen Liao no le respondió. Se puso de pie y salió.

Gu Xia tomó apresuradamente su abrigo del respaldo de la silla y se lo puso mientras lo perseguía. “¡Shen Liao, detente ahí mismo! Dime exactamente lo que quisiste decir con esas palabras hace un momento ... "

"Los quise decir literalmente".

“Jejeje, ¿de verdad sospechas que no soy varonil? ¿Quieres pelear conmigo? ¡El que pierde no es un hombre! "

“Vaya, te tengo mucho miedo. Luchemos, entonces ... "

"..."

Sus voces se fueron apagando a medida que se alejaban.

Después de que Gu Xia y Shen Liao se fueron, la puerta de la habitación privada al lado de la que estaban antes se abrió de repente.

Un hombre vestido con un traje hecho a medida salió lentamente.

A su lado estaba un anciano que parecía estar en sus cincuenta.

“Maestro joven mayor, estoy seguro de que no lo vi mal. De hecho, era el joven maestro Quan Jue, y los muchachos eran de las familias Shen y Gu. Entraron juntos en la habitación privada ”, le dijo el anciano al hombre alto que estaba a su lado.

El hombre parecía tener unos treinta años. Su piel era muy blanca y su corto cabello negro estaba cuidadosamente peinado. Las líneas de sus rasgos faciales eran frías y profundas, y emitía un aura fuerte.

"Lo tengo", dijo Quan Yan con indiferencia. Sus ojos de halcón miraron al anciano. "Anciano Jun, dígame lo que escuchó antes".

El hombre tenía piernas largas y caminaba muy rápido. Sin embargo, el anciano a su lado también caminó rápidamente y lo siguió con paso firme.

"Estaban hablando de una mujer", dijo Jun Hongbo sin ponerse rojo ni jadear. “Ese Shen y los muchachos de Gu estaban advirtiendo al joven maestro Quan Jue que no intimidara a esa mujer y la tratara bien. Esa mujer es la hija de la familia Chi, Chi Jiao, a quien has investigado anteriormente. Correcto. Ese Shen y los muchachos de Gu también dijeron que si la familia Quan alguna vez se atreve a intimidar a Chi Jiao, volarán la antigua residencia de la familia Quan ".

Quan Yan se detuvo en seco y se volvió para mirarlo. “¿Estás seguro de que es Chi Jiao? ¿Escuchaste mal?

Según su investigación, la hija mayor de la familia Chi creció en las montañas y nunca había estado en Shang Jing. ¿Cómo se las arregló para conectarse con las fuerzas de Shang Jing?

“Joven Maestro, no se preocupe por mi audición. Aunque soy mayor ahora, todavía puedo escucharlos claramente a través de la pared ”, dijo Jun Hongbo con una sonrisa.

Quan Yan sonrió y le dijo: "Captura a esa chica para mí".

Jun Hongbo estaba atónito mientras lo miraba confundido. “Joven Maestro, esa chica no es simple. ¿Estás seguro de que quieres hacer un movimiento con ella de forma tan imprudente?

"Ella es solo una mujer". Quan Yan sonrió con desdén. “Incluso si quiero tocarla, ¿qué puede hacerme Quan Jue? ¿Pueden Shen y Gu realmente volar nuestra antigua residencia? ¿Están todos sus padres muertos?

Cerca del final de su oración, su tono burlón ya estaba lleno de despiadada intención asesina.

Jun Hongbo ya estaba acostumbrado a la naturaleza temperamental de Quan Yan. Por lo tanto, inmediatamente cerró la boca y dejó de hablar.

Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now