Capítulo 219: ¡Qué chica tan amable!

1.9K 193 8
                                    


“El plan para la Isla Prohibida ya ha entrado en la etapa final. Todo va bien ”, le dijo Huo Chen con una sonrisa.

Esto estaba dentro de las expectativas de Chi Jiao. Anteriormente le había pedido a Na Yankun que investigara a Huo Chen.

Esta persona era muy capaz. Originalmente era el hijo mayor de la familia Huo en Shang Jing y se suponía que heredaría el negocio familiar. Pero en cambio, ingresó a la academia de policía y vino a White City para ser oficial de policía.

Fue un trabajo duro y peligroso.

Chi Jiao realmente admiraba a Huo Chen por renunciar a su derecho a la herencia para convertirse en detective y por hacer tan buen trabajo.

"Quiero saber, ¿cómo están Zhu Limin y Chi Yan?" Preguntó Chi Jiao de repente. "¿Están en peligro?"

Al ver la expresión de preocupación en el rostro de la niña, Huo Chen suspiró en su corazón y dijo lentamente: "La policía definitivamente los protegerá, así que no se preocupe".

Chi Jiao de repente dejó escapar un suspiro de alivio y dijo con una sonrisa: "Es mejor si pueden regresar a salvo".

De esta manera, sería más fácil para ella enviarlos personalmente al infierno.

Que agradable.

Con ese pensamiento en mente, el estado de ánimo de Chi Jiao mejoró aún más. La sonrisa en sus labios se profundizó cuando los dulces hoyuelos ondularon a ambos lados de sus mejillas.

Huo Chen miró la sonrisa en su rostro y sus ojos vacilaron. El latido de su corazón se aceleró inexplicablemente.

Anteriormente había aprendido cómo Zhu Limin y Chi Yan trataban a Chi Jiao.

Era raro que esta chica todavía se preocupara por su seguridad.

Qué chica tan amable.

Te daré mi número privado. En el futuro, si hay algún asunto problemático que requiera mi ayuda, puede llamarme ". Mientras hablaba Huo Chen, sacó su teléfono y marcó en el teclado. "Dime tu número de teléfono y te llamaré".

Chi Jiao no pensó demasiado en eso y le dio su número de teléfono.

Después de que Huo Chen llamó, ella guardó su número.

También guardó el número de teléfono de Chi Jiao.

“Se hace tarde, oficial Huo. Debería regresar ”, dijo Chi Jiao mientras se levantaba.

"Te enviaré de vuelta". Huo Chen también se puso de pie.

...

Solo quedaba un mes para el final del curso. Chi Jiao estaba preocupada de que perturbara los estudios de Quan Jue, por lo que soportó no contactarlo por un día.

Quan Jue también parecía estar muy ocupado, ya que tampoco la contactó.

Cuando llegó a casa esa noche, Chi Jiao tomó un baño de pétalos fragantes. Después de ponerse su pijama, le envió a Quan Jue un mensaje de WeChat.

Era un emoji de conejito muy lindo que lo saludaba.

Después de enviar el mensaje, Chi Jiao pensó que Quan Jue tardaría un poco en responder. Justo cuando estaba a punto de colgar su teléfono, su teléfono sonó con una notificación de videollamada de WeChat.

Chi Jiao respondió de inmediato.

Inmediatamente después, casi se atragantó con su propia saliva cuando vio a Quan Jue.

"Tos, tos, tos ..." Toses rápidas escaparon de sus labios, pero no pudo soportar apartar la mirada mientras lo miraba fijamente.

Quan Jue también parecía que acababa de ducharse. Solo llevaba un par de pantalones largos de algodón negro, que eran un poco bajos en la cintura y revelaban débilmente sus líneas de tritón.

La parte superior de su cuerpo estaba desnuda y sus abdominales perfectamente firmes eran muy llamativos. Las líneas de sus músculos estaban llenas de una perfección rebelde y no había exceso de grasa.

Inicialmente, con solo mirar el hermoso y exquisito rostro de Quan Jue, que era más bonito que el de una niña, junto con su piel clara e impecable, uno sentiría que estaba un poco débil. Pero cuando miraron su poderosa figura, ¿cómo podría ser débil de alguna manera?

Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now