Capítulo 223: Jiaojiao, ¿con quién te vas a encontrar?

1.9K 197 2
                                    


Al día siguiente, Chi Jiao se despertó temprano y bajó las escaleras mientras tarareaba una canción.

En la sala de estar, Chi Mingwei estaba desayunando. “Jiaojiao, ven aquí. La cocina preparó tus huevos favoritos con el lado soleado esta mañana. Puedes comerlos antes de ir a la escuela ".

“Está bien, papá. Hice una cita con otra persona esta mañana, así que me iré primero ". Chi Jiao miró su teléfono y se dio cuenta de que Quan Jue ya le había enviado un mensaje. Dijo que la estaba esperando en la puerta. Estaba tan ansiosa que salió corriendo de la casa.

“Espera, Jiaojiao. ¿Con quién te vas a reunir? Cuando Chi Mingwei la vio alejarse saltando como un conejito, un mal presentimiento surgió instantáneamente en su corazón. Dejó su desayuno sin terminar y la siguió apresuradamente.

Chi Mingwei siguió a Chi Jiao con cuidado hasta que llegaron a la entrada de la villa.

Incluso desde lejos, Chi Mingwei aún podía ver al apuesto joven en una bicicleta de un vistazo.

Bajo la luz del sol, el joven con el sencillo uniforme escolar era tan guapo que parecía que acababa de salir de un cómic. Brillaba radiantemente.

Chi Jiao corrió hacia Quan Jue. Cuando la vio, sus labios no pudieron evitar curvarse en una sonrisa cariñosa.

“¿Por qué corres tan rápido? ¿Y si te caes? Quan Jue extendió la mano y ayudó a Chi Jiao a arreglar su cabello desordenado.

"Tenía miedo de que se sintiera ansioso por esperar". Chi Jiao sonrió y abrazó su brazo. "Hermano Quan, vámonos".

Cuando Chi Mingwei vio esta escena, casi quiso correr hacia adelante y gritar: "¡Suelta a mi hija!".

Sin embargo, Jiaojiao era el que se aferraba a Quan Jue. El joven y la joven se miraron y fue como si burbujas rosadas hubieran llenado el aire.

Chi Mingwei se dio cuenta de que Jiaojiao estaba muy feliz. La sonrisa en su rostro vino desde el fondo de su corazón. Era puro y hermoso, y no podía soportar molestarla.

La última vez, ¡tampoco pudo soportar molestarla porque estaba feliz!

Parecía que Jiaojiao siempre estaría sonriendo feliz cuando estaba con Quan Jue.

Chi Mingwei estaba desconsolada. La tristeza llenó su corazón, y sintió como si un soplo de aire estuviera atorado en su estómago, sin ganas de subir o bajar.

Estaba amargado y confundido. ¿Cómo terminó su adorable hija en manos de Quan Jue?

No importa cuán guapo sea Quan Jue o cuán perfecto sea, ¡Chi Mingwei todavía no podía aceptar el hecho de que el repollo que había cultivado con esmero se estaba quitando así!

Chi Jiao no tenía idea de la amargura oculta de su padre. “Hermano Quan, todavía no has desayunado, ¿verdad? Quiero comerme la tortilla en la tienda cerca de la puerta de nuestra escuela ".

“Muy bien, súbete. Te llevaré allí ”, dijo Quan Jue.

Mientras Chi Jiao se sentaba detrás de él, Quan Jue montó su bicicleta y la llevó hacia su escuela.

Después de estacionar su bicicleta en la entrada, Quan Jue compró dos juegos de desayuno y conversó con Chi Jiao mientras caminaban.

"¿No dijiste que tenías algo que decirme anoche?" Mientras Quan Jue hablaba, insertó la pajita en el paquete de leche de soja y se la llevó a la boca de Chi Jiao.

Chi Jiao tomó un sorbo y sus mejillas se llenaron con la deliciosa tortilla. “Hermano, ¿todavía recuerdas al oficial Huo Chen? Ayer, el oficial Huo vino a buscarme. Dijo que la persona que atacó a Xu Ye anteriormente era un Esper poderoso, y fue el que nos atacó anteriormente. Por lo tanto, 117 Fuerzas Especiales enviarán a alguien para que se quede especialmente a nuestro lado y nos proteja hoy, en caso de que el Esper intente hacernos daño nuevamente ”.

Quan Jue entrecerró los ojos. "¿El oficial Huo vino a nuestra escuela a buscarte?"

Al ver que no parecía importarle en absoluto 117 Fuerzas Especiales, Chi Jiao parpadeó con sus grandes ojos y respondió suavemente: “Cuando salí de la escuela, vi al oficial Huo esperándome en la puerta de la escuela. Sin embargo, para que le sea más fácil ponerse en contacto conmigo en el futuro, ya he intercambiado números con él. Si me pasa algo, puedo buscarlo en cualquier momento ”.

Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora