Capítulo 339: Jiaojiao no me hará daño

632 93 0
                                    

“Jiaojiao tiene razón. El viejo maestro Ou ya se ha retirado por tantos años. ¿Por qué lo molestarías? Jun Wanzhi la miró con tristeza. Sintió que Ruan Xiaoxiao solo estaba buscando problemas.

"Pasé por alto ese hecho por accidente". Ruan Xiaoxiao sonrió a modo de disculpa, pero sus ojos estaban oscuros.

"Abuela, deja que Jiaojiao intente", dijo Dongfang Linlin, ignorando por completo a Gao Fengxia y Ruan Xiaoxiao.

Chi Jiao miró expectante a Jun Wanzhi.

Sabía que todavía era joven ahora y no tendría ninguna objeción si su abuela no le creyera.

Sin embargo, realmente esperaba poder tratar a su abuela lo antes posible, o enfrentaría muchos inconvenientes si permanecía en una silla de ruedas.

"Muy bien, entonces intentémoslo". Jun Wanzhi realmente no pudo soportar la expectativa en los ojos de Chi Jiao. Era como una niña esperando dulces. Era imposible rechazarla.

"¡Mamá!" Gao Fengxia no podía creer que ella estuviera de acuerdo y la miró con sorpresa. "¿Cómo puedes jugar con un niño?"

Jun Wanzhi miró a Gao Fengxia con indiferencia.

Incluso si no dijo nada, Gao Fengxia podía sentir su disgusto.

Ella sonrió torpemente. "Solo estoy preocupado por ti".

"Jiaojiao no me hará daño". Jun Wanzhi resopló y dirigió su silla de ruedas a su habitación. “Jiaojiao, ven. Vamos a mi habitación.

Chi Jiao inmediatamente sonrió y la siguió.

Dongfang Linlin tenía mucha curiosidad acerca de cómo Chi Jiao iba a tratar su pierna, por lo que se apresuró a seguirla.

Después de la cena, Ruan Dechun fue al estudio para arreglar algunos asuntos. Ruan Yazhen también se había ido a trabajar. Ruan Xuan subió las escaleras para jugar, dejando solo a Gao Fengxia y Ruan Xiaoxiao en la sala de estar.

La expresión de Gao Fengxia era sombría cuando vio a Chi Jiao y Jun Wanzhi entrar al dormitorio. Ella no pudo evitar escupir: "¡Pfft, no sabes lo que es bueno para ti!"

Ella estaba hablando de Jun Wanzhi.

Ruan Xiaoxiao miró a Gao Fengxia con profundo desdén.

Con el estatus de su madre, realmente no podía ganar contra otros en esta familia.

¿Por qué tenía una madre tan estúpida?

“¡Esto es verdaderamente inusual! Ella no ha estado aquí por más de diez años, y ahora ha regresado así”. Gao Fengxia sintió dolor en el hígado cuando pensó en cómo Jun Wanzhi protegió a Chi Jiao.

“Mamá, pase lo que pase, Chi Jiao es la nieta biológica de la abuela. ¿No es normal que vuelva a visitar a sus abuelos?” Ruan Xiaoxiao no pudo evitar criticar a Gao Fengxia. Luego, bajó la voz y continuó: “Cuida tus palabras. Esta no es nuestra casa.

En serio, ¿no sabe esta tonta que las paredes tienen oídos?

“¡No, tengo que llamar a tu padre! ¡Cómo puedo dejar que esa muchacha salvaje de la montaña pierda el tiempo!” Gao Fengxia regañó, luego sacó su teléfono y llamó a Ruan Pengcheng.

Inicialmente, Ruan Pengcheng estaba ocupado. Pero cuando escuchó de Gao Fengxia que Chi Jiao había regresado y quería tratar a su madre, inmediatamente dijo que regresaría de inmediato.

Después de colgar, Gao Fengxia respiró hondo y le dijo a su hija: "¿No quieres ver cómo Chi Jiao trata a tu abuela?"

En su vida anterior, Ruan Xiaoxiao ya había visto a Chi Jiao tratar a otros muchas veces. Las habilidades médicas de Chi Jiao también la abofeteaban a menudo, por lo que realmente no tenía ningún interés en eso. Ella sacudió su cabeza.

“Necesito echar un vistazo. ¿Y si esa chica fastidia a tu abuela? Ve y cuéntale a tu abuelo sobre esto…” Gao Fengxia se puso de pie.

Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now