1: Inicio del Fin

5K 195 3
                                    

"¡No quiero! ¡No quiero y no es ni será mi hermano!" Grité.

"¡Aunque no te guste será tu hermanastro! ¡Aunque es hijo de Rashta también es mi hijo! ¡Te guste o no!" Grito mi... No, el emperador Sovieshu.

"¡Pues no me gusta! ¡Y no me importa que tenga tu sangre, ese bebé será un hijo bastardo!" Gritaba pero un golpe me callo por un momento.

"¡No vuelvas a decir eso!" Grito mi padre señalándome.

"¡Pues es la verdad! ¡Ese bebé sera un hijo bastardo entre una concubina y el emperador!" Grité soltando aún más lágrimas.

"¡No será así! ¡Pues Rashta será mi emperatr-" Callo pero ya había dicho algo.

«Diablos... Hable de más» Pensó.

"Aunque Rashta sea emperatriz, no le quita que fue una esclava, ¡Recuérdalo!" Finalize saliendo de esa habitación.

¿El divorcio? ¿En serio se divorciara de mi madre para hacer a esa cualquiera la emperatriz?

Si eso sucede... Haré lo que sea, no me importa como, haré que te arrepientas Rashta, y también tu... padre.

Meses antes

Me dirigía a mi habitación después de mis clases, era bastante agotador pero debía asistir para poder ser una buena emperatriz en el futuro, ahora solo era la princesa heredera al trono del imperio de Oriente, hija del emperador Sovieshu Vikt y de la emperatriz Navier Ellie Trovi. Al llegar a mi cuarto me senté en mi silla para descansar un poco pero mi dama de compañia me dio una noticia.

"¿Mi padre trajo a una mujer al palacio?" Pregunte después de lo que me dijo Lady Charlotte.

"Así es alteza, incluso su majestad el emperador Sovieshu ordenó a las damas de compañia de su majestad la emperatriz que la bañaran" Termino de hablar Charlotte bastante nerviosa, las damas de compañia de mi madre solo la podían bañar a ella, no a una mujer desconocida. Eso me dejó muy desconcertada.

"¿Algo más?" Pregunte cómo pude, tenía que tranquilizarme, no debía preocuparme

"Eh-, si su alteza, el emperador se comportó de manera, muy.. cariñoso con la mujer, le hizo preguntas cómo por ejemplo '¿Como te lastimaste?' o '¿Por que estás tan delgada?'... Al parecer el emperador estaba muy interesado por ella" Termino de hablar, me sentía confundida, sentía que había salido de mi cuerpo, ¿interesado?, ¿cariñoso? No.. no debe ser importante, es sólo una mujer.

"¿Como la encontró mi padre?" Pregunté, ¿fue a su casa a traerla? No debo exagerar, el no haría eso ¿Verdad?

"Eso no lo sé alteza, pero cuando el emperador la trajo la mujer estaba muy sucia, tenía el aspecto de una esclava" Dijo con una expresión de desagrado, esclava? ¿Por que la trajo?, si era una esclava debería estar con su amo, escapó? Bueno si ella escapó tenía un problema muy grande, no era de mi incumbencia, tal vez mi padre la trajo porque sintió.. lástima..

"¿Como era esa mujer?" Pregunte aunque no debí de preocuparme demasiado.

"No la vi con claridad, pero se rumorea que su belleza es comparada con la de la duquesa de Tuania" Respondió muy segura e incómoda. Si la belleza de la mujer era como la de la duquesa de Tuania, entonces era muy hermosa, ya que la duquesa era especialmente conocida por su belleza a pesar de su edad, si mi padre estaba muy interesado en ella, entonces se podría saber porque.

"De acuerdo, acompañame al campo de entrenamiento, pero primero, deseo darme un baño y cambiarme está ropa y ponerme ropa más cómoda para la arquería" Dije, cuando terminan mis clases me encuentro estresada, y ahora estoy más estresada por lo que me comenta mi dama de compañía sobre mi padre, cada vez que lo estoy, voy al campo de entrenamiento para practicar arquería, además me gusta el sonido de las espadas provocadas por los guardias que entrenan, la zona de arquería fue construida especialmente para mi por mi padre, siempre me consintió mucho ya que era su única hija y su sueño fue tener herederos o herederas. Mi dama de compañía hizo caso y poco después estaba llendo al campo, todas las personas que me veían hacían reverencias ante mi haciendo silencio de sus murmullos, todas esas personas tenían la esperanza de que pueda llegar a ser una buena emperatriz como mi madre, aunque era que yo también queria, sentía que era una presión para mí.
Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos mientras tomaba el arco y unas cuantas fechas hasta las seis de la tarde.
Mis padres solo comían juntos dos veces a la semana, de pequeña insistíaen comer con ellos pero al ir creciendo y ver esto decidí dejar de hacerlo. Pero igual mi madre o mi padre siempre venían a mi habitación para hablar mientras que yo comía. Esta vez no fue la exención, vino mi madre está vez y aproveche esta oportunidad para preguntar sobre mi padre y su 'protegida'.

Soy la hija de la emperatriz |La emperatriz divorciada|Where stories live. Discover now