T W E N T Y - F O U R

170 16 5
                                    

La policía se había llevado detenido a Kris, el padre de Chanyeol hablaba con el director, tratando de llegar a un acuerdo sin ser tan escandalosos, Baekhyun le había contado a su suegro que Luhan tenía más de un acosador en esa escuela, y el gran...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La policía se había llevado detenido a Kris, el padre de Chanyeol hablaba con el director, tratando de llegar a un acuerdo sin ser tan escandalosos, Baekhyun le había contado a su suegro que Luhan tenía más de un acosador en esa escuela, y el gran señor Park no se iba a quedar de brazos cruzados sin justicia para su niño.

Chanyeol abrazaba a Baek y este abrazaba a Luhan, intentando tranquilizar en cadena, intentando proteger un poco al pequeño cuerpo magullado.

Luhan lucía mal, ahora podían notar los moretones, quemaduras de cigarros, todo, eso les quemaba el alma, ¿cómo no se dieron cuenta desde hace mucho tiempo?, siempre estaban con él y no hubo un momento en el que pudieron haber visto sus heridas, no le prestaron la debida atención y ahora como consecuencia tenían a un cuerpo frágil y asustado.

—Perdón Hanie, soy tu mejor amigo y no pude notar que la estabas pasando tan mal, de haber sabido que tú... —Su voz se cortó y sus lágrimas de vergüenza fluyeron, estaba tan triste por su niño.

—No es culpa tuya, Baek, tuve mucho miedo de lo que Kris podría hacerles, no lo conocen, no saben de lo que es capaz, ni siquiera tras rejas es seguro. —Pobre Luhan, lucía realmente agobiado, cansado y aterrorizado.

—No Luhan, no te preocupes, papá y yo nos vamos a encargar que todos los que te hicieron daño paguen, que tengan consecuencias, y Kris... Dios mío, yo mismo haré que Kris se pudra en la cárcel por el resto de su vida. —El hermano mayor estaba muy molesto y escandalizado, pero internamente también estaba decepcionado de sí mismo, de no haber cuidado tan bien a su pequeño hermanito.

Sehun no tenía idea de como interrumpir la atmósfera que habían creado esos tres, y aun cuando ya estaba decido a acercarse, no pudo, porque el señor Park se acercó primero, y ahí fue cuando decidió que podía esperar su turno.

—Mi pequeño niño, ven con papá~. —El señor Park acurrucó en sus brazos a Luhan, dándole en un solo gesto, el amor, comprensión, de esa que su propio padre no podía darle, estaba tan agradecido con ese hombre, que aún separado de su madre, aún sabiendo que fue fruto de una infidelidad, le amara desde el día uno que supo de su existencia.

Estaba agradecido con Chanyeol también, su hermano nunca le reclamó por llevarse a su mamá consigo, parecía más rabioso porque más bien su mamá se llevó a su bebé, a su hermanito.

Su madre era una mujer fría, traicionera, y calculadora, no le importaban sentimientos que no fuesen suyos, pero cometió el error de enamorarse mientras estaba casada con un importante hombre, y no tuvo reparo en romper su familia y serle infiel al hombre que tanto la amaba.

Park Jungsoo había recibido la noticia de que su amada estaba embarazada y fue por tercera vez, el hombre más feliz del planeta, y amaba al niño que estaba dentro de ella.

Fue después del parto que se enteró que no era suyo, lo supo cuando la vio con sus maletas listas en la puerta de su gran hogar, tomada de la mano con el infeliz que se la quitó y en la mano libre, papeles del divorcio.

Jungsoo fue fuerte y la dejó ir, después de todo, el amor también suelta, y no se iba a permitir quedarse con una persona desleal, en ese momento un poco de rabia lo invadió y decidió que el recién nacido se iba con ella y su primogénito se quedaba con él, esa decisión le sigue costando el alma hasta la fecha, todos los días desea nunca haber pensado con enojo aquello.

Tanto Park Chanyeol como Park Jungsoo amaban a Luhan, Park Luhan, no llevaba el apellido, pero si el corazón de ambos hombres.

Jungsoo se las ingenió para llegar a un acuerdo con su ex mujer y pasar tiempo con el pequeño niño, así que por años, eran sus dos hijos y él, no había mamá ni otro papá para Lu.

Quiero agradecerles por esperarme tanto tiempo, la verdad es que este año me enamoré y me distraje mucho, pero ahorita tengo el corazón roto, y mi rutina regresó a ser lo habitual, así que por eso hay cap, igual y ya estamos cerca del final, les q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quiero agradecerles por esperarme tanto tiempo, la verdad es que este año me enamoré y me distraje mucho, pero ahorita tengo el corazón roto, y mi rutina regresó a ser lo habitual, así que por eso hay cap, igual y ya estamos cerca del final, les quiero mucho, les extrañé❤🙏🏻

Atado a mí 》HUNHAN《Where stories live. Discover now