F I V E

525 67 8
                                    

Luhan se encontró decaído todo el fin de semana, y ni quién se preocupe por ello, sus padres estaban bastante ocupados haciendo de sus negocios un imperio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luhan se encontró decaído todo el fin de semana, y ni quién se preocupe por ello, sus padres estaban bastante ocupados haciendo de sus negocios un imperio.

¿Amigos?, realmente muy pocos, y le gustaba más llamarlos "compañeros", claro, a excepción de Baekhyun, aunque sinceramente, no estaba en plena confianza, y no era que el chico no fuese espectacular, porque lo era, pero, Luhan no sabia confiar.

Suspiró con un dolor en el pecho, ese dolorsito que llegaba cada que su Sehunnie lo alejaba, lo ignoraba o algo por el estilo, pero que ahora era más constante y más intenso.

Vio la hora del reloj, era la hora exacta en la que se levantaba con emoción a hacerle el almuerzo de mañana a Sehun, claro que se levantó, a diferencia de las otras veces, ésta fue sin emoción palpante.

Preparó y acomodó todo, dio una pequeña sonrisa y se fue a intentar dormir, en su cabecita rondaba la última discusión con Sehun.

Y habían unas que otras cosas que le calaban y que a penas estaba tomando en cuenta después de mucho tiempo.

¿Por qué Sehun parecía repelerlo siempre?

¿Por que los amigos de éste siempre lo molestaban?

¿Por qué Sehun parecía tener una sonrisa para los demás y para él no?

¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?

No lo sabía, no tenía respuestas, pero igual se permitió llorar en silencio, bajo la incertidumbre y la desesperación.

Sí Sehun no le quería estaba bien, pero por qué tenía que ser tan cruel.

O es que acaso... ¿De verdad era tan irritante?, ¡No lo hacía apropósito!

Después de todo, ¿Cómo iba a saber demostrar su afecto y cariño si nunca le mostraron como?, él sólo quería que la persona que quería se sintiese amada e importante, tal y cómo nunca le han hecho sentir a él.

Pero si eso perjudicaba y no ayudaba, ¿Qué caso tenía?, quizá ya había echado todo a perder y apenas se estaba dando cuenta.

El dolor aumentó, pero igual logró dormirse.

4/4Como que el pequeño Lulu no se merece esto, debería abrir sus ojitos🤧Pero como aquí nos gusta sufrir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

4/4
Como que el pequeño Lulu no se merece esto, debería abrir sus ojitos🤧
Pero como aquí nos gusta sufrir...👍🏻💖

Atado a mí 》HUNHAN《Where stories live. Discover now