S E V E N

512 69 4
                                    

Las clases terminaron, Beakhyun buscaba a su lindo castañito por el pasillo de los casilleros, ansioso por poder contarle que ya había quedado con su novio y al fin tenía una fecha para su cita doble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases terminaron, Beakhyun buscaba a su lindo castañito por el pasillo de los casilleros, ansioso por poder contarle que ya había quedado con su novio y al fin tenía una fecha para su cita doble.

—¡Luhannie! —Luhan volteó en tanto escuchó la voz de su rubio compañero, a quien sonrió amablemente.

—Hola Baekie~, ¿qué tal todo? —preguntó emocionado de ver a alguien sacar plática para con él.

—Adivina... no, mejor te digo, ¡ya reservé un bonito restaurante para nuestra cita doble!, mi Channie tiene contactos. —Bailó las cejas cómplice de su novio y sus ventajas.

Luhan se quedó pasmado, había olvidado que Baek aún pensaba que Sehun le quería, así como él mismo pensaba y que ahora ponía en duda.

—Baek, qué lindo, pero... creo que a Sehunnie no le va a gustar nada la idea. —Avergonzado y sintiéndose culpable intentó sonar lo más amable posible.

—¿Tú crees?, pero si es un detalle muy lindo, creo qu... Oh, ¡Sehun!, que bueno que estás aquí, el viernes a las 8 en punto, el restaurante "Punta del cielo", y sin peros. —Así como anunció se retiró, puesto que su apuesto novio ya lo esperaba en la entrada.

Sehun sólo estaba yendo a devolver la lonchera que le dio Luhan, como todos los días, y ahora resulta que tiene una cita con el chico bonito y el mocoso irritante.

Miró mal a Luhan, creyendo que todo esto era obra de él, estaba equivocado, claro, pero intenta quitarle esa idea de la cabeza, siempre todo sería más fácil y culpaba a Luhan de sus desgracias.

—Excelente, espero ya estés muy contento con tu logro, Luhan, espero que te comportes y no me des problemas, y ni creas que voy a pasar por ti, por si a tu retorcida mente se le ocurrió crear un escenario así. —Chocó hombro con hombro de manera brusca haciendo que el cuerpo contrario retroceder un poco.

Luhan suspiró, ¿cuántas veces ya eran sus suspiros dolorosos?, incontables, se estaba cansando, quizás... estar enamorado nunca fue lo suyo.

 estar enamorado nunca fue lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y saben una cosa a mi Lulu nadie lo va andar lastimando, que se cuide Sehun que ya me cae mal😈

Voten, sí me aman y aman la historia, hagan el favorcito compartirla🥰.

Hasta en grupos del feis jajaja

2/3

©️LEYENDOSTAY

Atado a mí 》HUNHAN《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora