o m g ¡d a d d y! (2) 🤝

177 27 2
                                    

Un golpe en el rostro del italiano.

-¡¿Te acabas de follar a mi padre?! —Gustabo fue citado a una reunión muy "especial" segun mencionó su amigo. Reunión donde Toni iba a contarle una buena y una mala notícia.

-¿¡Pero vas a querer la buena notícia si o no!?

-¡¿Existe una buena noticia?! —Toni aprieta sus labios, en silencio. -¿Cual es la buena noticia Toni?. . . —Tras unos segundos de completo silencio, el acusado por fin toma aire para responder.

- Que por fin tendras una madre. . . ¡Sorpresa! —mencionado esto, Toni corre.
Gustabo no siente otra emocion mas que disgusto, no por la broma acerca de su madre, ni por que se haya acostado con su padre.

Mas bien el hecho de imaginarse a uno de sus mejores amigos, con el cual había compartido parte de su vida, acostandose con un hombre que le dobla la edad y mas encima, Gustabo conocía demasiado como para saber cuales eran sus gustos.

La imagen mental de Gustabo era francamente desagradable.

Cuando por fin la situación se tranquiliza, ambos optan por sentarse en una mesa.

-P-pero, entonces. . . ¿Ahora estan. . . saliendo? ¿Se dan besos y toda la paranoia? —intenta cuestionar con incredulidad.
Toni aun se encuentra con la mejilla magullada y una sonrisa estupida plasmada en su rostro, al parecer todavia recordaba con ilusion la noche pasada.

- Bueno, no quiero decir nada pero. . . Jack me invitó mañana por la noche a un restaurante italiano. . . ¿No es demasiado romántico? —Con sus manos sostiene la totalidad de su rostro y muerde su labio inferior con una pizca de emoción.
Gustabo, ajeno a la situación, se levanta del asiento.

-¿Gus?. . . Gustabo. . . ¡Gustabo!

-¡Bajate ahora mismo de esa ventana!

۵

what if? ; gustoniWhere stories live. Discover now