Anónimo

490 50 25
                                    

Capítulo 16: Narra Emma

—Anómino... —Spencer acaba de leer la nota en voz alta y la posa sobre la encimera.

Dylan y Spencer se miran entre ellos y empiezan a discutir sobre lo que pasaría si el secreto de que yo soy la escritora fantasma saliese a la luz. Mi hermano es el único que guarda silencio mientras examina la nota.

-Emma, ¿A quién le contaste sobre tu secreto? -me pregunta Cole, Dylan y Spencer protestan sobre que ellos no fueron.

-Tienes razón... -digo y por fin me doy cuenta-. ¡Harry y Logan! ¡Malditos Scott! ¡Seguramente querían vengarse por mi pequeña broma!

Cole asiente y una sonrisa perversa aparece en su cara. Agarra la nota y la mete en su bolsillo.

-Vamos, nadie se mete con un Fields y vive para contarlo. -dice mientras y caminamos hacia la puerta-. Ya me contaras por el camino que es eso de tu pequeña broma.

**********

-Osea... ¿Los dos te han engañado por una apuesta? -mi hermano pregunta y yo asiento, mas o menos se puede resumir asi.

Durante el camino hacia la casa de los Scott, Spencer, Dylan y yo le hemos contado a Cole lo que ha pasado en los últimos meses. Dylan y Spencer han añadido algunos detalles que a mi me parece que no hacía falta que mi hermano supiese, como la noche que pasé con Logan.

-Y yo que creía que no tenias vida social. -dice Cole soprendido -. Es que no solo uno de los Scott, sino los dos ¡Sister eres una leyenda!

Yo pongo los ojos en blanco. En realidad no soy ninguna leyenda, solo una chica que fue lo suficientemente estúpida como para confiar en esos dos.

-¿Hemma o Lemma? -le pregunta Spencer.

-¡Mira que sois pesados con el tema! -protesto.

-¿Cuál de los dos fue al que besaste? -Cole me pregunta.

-A Logan ¿Por?

Cole se pasa manos por la barbilla pensativo y finalmente da una palmada.

-Me quedo con Hemma, creo que Logan tiene ventaja al haber besado a Emma y yo siempre me pongo de parte del débil.

Le pego un manotazo en el brazo y él pega un chillido. Creo que un perro sería más comprensivo conmigo que mi hermano.

Llegamos al jardín delantero de la casa de los Scott y Cole pica al timbre, solo que en vez de tocar una vez mantiene el dedo presionando el botón.

-¡¿Quién me está fundiendo el maldito timbre?! -Logan grita cuando abre la puerta pero luego nos ve y la sorpresa inunda su cara.

-Las supernenas, no te fastidia. -responde Cole con sarcasmo-. Anda déjanos pasar, tenemos que hablar.

***********

Estamos todos sentados en la mesa de su salón y por las expresiones de seriedad parece que estamos en una reunión de negocios.

-Bien, ahora que estamos todos quiero que sepan que su estúpida y poco imaginativa broma no ha funcionado. -digo y agito la nota delante de sus narices-. Aunque valoro que lo hayais intentado pero nunca superaréis a la maestra.

Harry me quita la nota y empieza a leerla mientras que Logan se mueve inquieto en su silla ante la mirada fija en él de Cole.

-Vaya, mira quién se ha puesto en plan Yoda. -Logan dice y pone los ojos en blanco-. ¡Puedes dejar ya de mirarme, me estás poniendo nervioso!

La protesta de Logan hace que Cole aparte la mirada y se estire en su silla. Spencer estira una mano para tocarle el brazo y la deja ahi más tiempo del necesario mientras que Dylan lanza rayos con los ojos a mi hermano.

My little secretWhere stories live. Discover now